Voy a dar el paso de un acuario de 53 l (se lo he montado a mis sobrinos) a un eheim vivaline 126 litros...
Aunque llevo tiempo en este hobby me estoy planteando hacer el acuario 2 asiatico de guramis..que se recomienda en el foro creo que es una opción muy buena así como coherente.
Me gustaría saber si tenéis este acuario similar montado y podéis enviarme fotos, recomendaciones etc
Muchas gracias
Aunque llevo tiempo en este hobby me estoy planteando hacer el acuario 2 asiatico de guramis..que se recomienda en el foro creo que es una opción muy buena así como coherente.
Me gustaría saber si tenéis este acuario similar montado y podéis enviarme fotos, recomendaciones etc
Muchas gracias
(13-01-2022, 12:05 AM)ACA escribió: Voy a dar el paso de un acuario de 53 l (se lo he montado a mis sobrinos) a un eheim vivaline 126 litros...
Vivo en Madrid zona corredor del Henares lo digo porque el agua tendrá un ph más cerca de 7,5
Muchas gracias