Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario a medida en Asturias
Respuestas: 22    Visitas: 1178
No conocia la web, gracias por la info!
Bueno pues echo ,,después de un trabajo laborioso de convencer a la jefa de la casa -notworthy.gif ,,he conseguido pedir el acuario a medida ,,1,60x30x34,,voy a meter ciclidos que tengo dispersos en dos acuarios ,,comentar que lo pedí en "acuarios Hispania"eso sí ,,tardarán unos 45 días me dijeron pues tienen mucha carga de trabajo ,,aver si soy capaz a subir fotos cuando lo tenga . -dance4.gif
Yo en su momento les cogí una urna también con unas medidas un poco diferentes y encantada Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(28-09-2024, 10:56 AM)Fran54 escribió: Bueno pues echo ,,después de un trabajo laborioso de convencer a la jefa de la casa -notworthy.gif ,,he conseguido pedir el acuario a medida ,,1,60x30x34,,voy a meter ciclidos que tengo dispersos en dos acuarios ,,comentar que lo pedí en "acuarios Hispania"eso sí ,,tardarán unos 45 días me dijeron pues tienen mucha carga de trabajo ,,aver si soy capaz a subir fotos cuando lo tenga . -dance4.gif

Me gustan las medidas de tu acuario, muy largo, bajo y estrecho. Eres de los míos.
#20 Wink 
Si bueno ,,es la primera vez que pido uno a medida ,,espero que resulte bien ,,he leído comentarios donde lo pedí muy recomendables ,,y respecto a las medidas ,,si aver ,,porque no tengo más sitio ,,si no ,,más largo lo hacía Big Grin ,,y un pelín pero poco más ancho ,,aunque está bien ya ,,así cuanto más largo ,,más "corren" los peces por el acuario  -biggrin.gif
Las medidas me encantan,  a mí también me gustan largas y poca altura. Y ya me gustaría tener a mí un largo de 160 para poner una urna  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
No tienes sitio ?
(28-09-2024, 04:56 PM)Fran54 escribió: No tienes sitio ?

No para ese tamaño. El de 120 entra ya justo, y la tele es inamovible  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: