01-06-2020, 10:51 PM
Que pasote Yan, no se que versión me gusta más...
03-06-2020, 01:19 AM
Han sido muchos cambios y espero que ahora se quede así, hasta me estoy maleando de tantos cambios.. Al principio da un poco de respeto cambiar partes del montaje pero a cada vez lo tengo un poco mas claro lo que me apetece y va genial para adquirir experiencia. Mañana me tiene que llegar las nuevas plantas, hace tiempo que me apetece probar la Staurogyne repens, cuando la veo en un acuario da como un toque fresco, me gusta, a ver que tal.
30-06-2020, 01:59 PM
Pues está chulisimo, más con ese fondo.. Los peces me encantan.
30-06-2020, 02:13 PM
(Última modificación: 30-06-2020, 02:13 PM por
AquaManu.)
Lo tienes tremendo y el fondo lo mejora si cabe.
Esa hygrophila araguaia con tan buen color ¿que tamaño de hoja te saca? ¿Crece más a lo alto que a propagar estolones?
30-06-2020, 02:23 PM
Menuda pasada, de concurso vamos. Si me dices que es uno de los denla exposición de la tienda Green Aqua me lo creo !!
30-06-2020, 03:50 PM
Qué bonito está este acuario.
Y los colores de los ramis impecables. Deben estar muy a gusto
30-06-2020, 07:12 PM
Hola compañeros y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
ES verdad que el fondo le da un toque muy bonito a los contrastes y mas profundidad. Ya me costaría no tenerlo puesto, cuando lo apago parece casi otro acuario.
La verdad AquaManu es que no tengo mucho conocimiento con La hygrophila araguaia y me vino por error dentro de un pedido y me sabio muy mal tirarla, la planté y ahora esta creciendo bastante bien y hace poco, unas tres semanas tenia algas y ahora se han ido, la veo mas sana. Esta sacando hojas de unos 8 cm de largo y de momento no veo estolones pero quizás si sigue creciendo así los sacara. Pero tiene un buen color, a ver como evolucionara.
Por lo de la foto lo había pensado sacar todo el material del acuario y lo intentaré. Para mi sera una primera vez.
Los ramirezis tiene muy buen aspecto, se mueven mucho y se pelean mucho también! Hay dos machos por una hembra y como no supe diferenciar la pajera tuve que poner los tres cuando cambie de 240l a 74l. Pero cada uno ha encontrado su trocito de territorio. Es todo un espectáculo ver como se mueven.
Mucas gracias dedon-alex! Ojala sea de verdad, me encanta los acuarios que montan Green Aqua y de ese canal aprendo mucho, no me pierdo ni un vídeo.
Un saludo