Estoy con Kika, plantas poco exigentes (anubias, helechos, vallisnerias, cryptocorines... bien
(17-05-2019, 04:49 PM)Wanted_man escribió: Desde la base del acuario hasta la superficie del agua hay 52 centímetros.
Esa es la cifra que interesa. Estás en un low, flojo de luz pero posiblemente nada dramático seguramente.
He visto que hoy has abierto precisamente tema en enfermedades, lo siento. Posiblemente vas a necesitar mejorar la filtración lo antes posible, porque sin un soporte biológico potente, todo son problemas, tanto en plantas como en animales.
El acuario es joven, casi no habrá nutrientes aún para las plantas, el manado té habrá bloqueado el potasio con el calcio... paciencia.
Yo metería más plantas. No se me ocurre nada mejor que hacer. Y tomárselo de tranqui. Andará.
Saludos
Por cierto, si vas a medir de nuevo pH en el acuario, hazlo también en el grifo. Más aún viviendo en Algeciras. No se si habrá por allí grandes variaciones dependiendo del clima y la temporada, las lluvias, en algunos sitios las hay.
Y por otro lado, según indica Seachem, con 10 ml de potasio semana creo que estarías. 30 puede que sea demasiado