12-01-2015, 07:27 PM
(12-01-2015, 07:13 PM)SALVA escribió: Precioso acuario compi, y mas teniendo al lado al Guru, del verde!! Qué envidia sana!!
Animo y sigue sus recomendaciones, preciosa pareja de Ramis, yo creo que la sensibilidad de un pez, ya sea Rami,Oto,Bettas y varios etc.., depende mucho de la genética y fuerza del pez, te lo digo por lo que a mi me sucede en mi acuario, mis cambios son mas de un 50% y mas esta semana día si, dos no, y mis ramis están como toros, y mira que cometo burradas, de pasarme de frío y calor con la temperatura del agua cuando hago los cambios aunque termino cuadrando la temperatura a 26° que es mi caso.
Aún así cuidalos como si fuesen sensibles va!!
Saludos!!
Gracias Salva!
En cuanto a los ramis, desde hace dos meses que nació el pequeño de la familia, los he tenido pasandolas canutas pero tela, los cambios de agua cuando podía, la temperatura a veces se me iba con la calefacción, cada dos por tres separandolos porque se cascaban, en fin...y ahí están!
Pero vamos por descontado que cuidarlos los cuido, ya más o menos tengo el hueco en la semana para dedicarme al acuario a 100%.
Ya os iré contando!
Aleeeeeeeeee