08-02-2025, 12:10 AM
Hola!
Sí, claro! Encantada de ponerlo aquí. Más arriba ya puse los ingredientes y el compi me preguntó por privado ( por eso le contestaba yo por privado) si podía ponerle las cantidades que utilizaba así que aquí van :
15 gramos de lomo de merluza ( lo compro congelado de esos de pescanova)
15 gramos de calamar ( también congelado, en tiras)
15 gramos de guisantes ( congelados. Una vez cocidos le quitas la piel)
20 gramos de espinacas ( intento echar solo la hoja sin tallos grandes)
10 gramos de calabacín
2,5 gramos de germen de trigo, yo lo compro en herbolario.
10 gramos de gambas ( también las compro congeladas)
Un diente de ajo mediano
1 /4 de cápsula de espirulina en polvo, lo compro en Mercadona.
Una vez cocido, excepto el germen, el ajo y la espurulina que va tal cuál , le añado 100ml de agua y lo bato todo.
Suele salir unos 100ml de papilla que sumados a los 100 de agua son 200 ml en total.
Luego se añade agar agar o gelatina neutra. A mí me gusta más el agar agar que es un alga natural. Fíjate bien en las instrucciones de una u otra de como prepararlo , de ello depende que te quede más o menos compacto.
Aquí queda para el que le pueda resultar útil.
Sí, claro! Encantada de ponerlo aquí. Más arriba ya puse los ingredientes y el compi me preguntó por privado ( por eso le contestaba yo por privado) si podía ponerle las cantidades que utilizaba así que aquí van :
15 gramos de lomo de merluza ( lo compro congelado de esos de pescanova)
15 gramos de calamar ( también congelado, en tiras)
15 gramos de guisantes ( congelados. Una vez cocidos le quitas la piel)
20 gramos de espinacas ( intento echar solo la hoja sin tallos grandes)
10 gramos de calabacín
2,5 gramos de germen de trigo, yo lo compro en herbolario.
10 gramos de gambas ( también las compro congeladas)
Un diente de ajo mediano
1 /4 de cápsula de espirulina en polvo, lo compro en Mercadona.
Una vez cocido, excepto el germen, el ajo y la espurulina que va tal cuál , le añado 100ml de agua y lo bato todo.
Suele salir unos 100ml de papilla que sumados a los 100 de agua son 200 ml en total.
Luego se añade agar agar o gelatina neutra. A mí me gusta más el agar agar que es un alga natural. Fíjate bien en las instrucciones de una u otra de como prepararlo , de ello depende que te quede más o menos compacto.
Aquí queda para el que le pueda resultar útil.