24-03-2024, 01:31 PM
(Última modificación: 24-03-2024, 03:31 PM por nicolae daniel.)
Buenos dias . Pues como os decia en el primer mensaje ( del bienvenida ) seguire hablando desde uno de los acuarios con que empeze hace 8 años.
Kit Acuario AQUA LED PRO ICA 80x30x45
Iluminacion Led : Pantalla Led con dimmer , en modo auto 24 horas con apagado a la noche
Filtracion : Filtro externo Eheim 300
Termocalentador : 100 watt
Sustrato Nurtitivo JBL : Manado , Grava Mixta 0,5- 1,5
Madera Mangrove : Natural 3 unid.
Roca de Resina : En color grises y blanco con varios agujeros
Fondo Trasero : Madera sumerjida en tono oscuro
Plantas : Anubia Nano
Peces :
1 Escalar Altum ( 8 años )
1 Ancistrus Pigmentado color maron y blanco ( 6 años )
2 Coridoras 2 Albinas ( 6 meses )
2 Aeneus ( 6 meses )
4 Barbo Tigre / 4 meses )
6 Tetras ( 6 meses )
6 Jawa de Cristal ( 6 meses )
Pues si esto es todo lo que contiene este maravilloso acuario. Me direis que esta
,, SUPERPOBLADO"......teneis toda la razon ,... pero al montar el seguno acuario , mi hijo de 8 años quiso instalarselo en su habitacion , por lo cual ya que le entro el gusanillo de este hobby ,.... ....!! me dije por que no !!.....a lo mejor es perecisamente el momento.
Bueno intentare subir alguna foto o incluso algun video del acuario , aun que por ahora no lo consigo, no entiendo por que.....si alguien me puede echar una mano , sere muy agradecido.
Un saludo para todos , estaremos en linea pronto.
Bueno a ver si de esta vez lo cosiguo.
Kit Acuario AQUA LED PRO ICA 80x30x45
Iluminacion Led : Pantalla Led con dimmer , en modo auto 24 horas con apagado a la noche
Filtracion : Filtro externo Eheim 300
Termocalentador : 100 watt
Sustrato Nurtitivo JBL : Manado , Grava Mixta 0,5- 1,5
Madera Mangrove : Natural 3 unid.
Roca de Resina : En color grises y blanco con varios agujeros
Fondo Trasero : Madera sumerjida en tono oscuro
Plantas : Anubia Nano
Peces :
1 Escalar Altum ( 8 años )
1 Ancistrus Pigmentado color maron y blanco ( 6 años )
2 Coridoras 2 Albinas ( 6 meses )
2 Aeneus ( 6 meses )
4 Barbo Tigre / 4 meses )
6 Tetras ( 6 meses )
6 Jawa de Cristal ( 6 meses )
Pues si esto es todo lo que contiene este maravilloso acuario. Me direis que esta
,, SUPERPOBLADO"......teneis toda la razon ,... pero al montar el seguno acuario , mi hijo de 8 años quiso instalarselo en su habitacion , por lo cual ya que le entro el gusanillo de este hobby ,.... ....!! me dije por que no !!.....a lo mejor es perecisamente el momento.
Bueno intentare subir alguna foto o incluso algun video del acuario , aun que por ahora no lo consigo, no entiendo por que.....si alguien me puede echar una mano , sere muy agradecido.
Un saludo para todos , estaremos en linea pronto.
Bueno a ver si de esta vez lo cosiguo.