29-03-2015, 05:53 PM
(Última modificación: 29-03-2015, 05:55 PM por Jero.Madrid.)
Hola chicos, el acuario acaba de empezar el ciclado, pero considero oportuno ir haciendo la ficha ya por comodidad, que tengo ciertas dudas y me es más fácil si puedo copiar y pegar directamente la información.
CICLANDO:
Dimensiones: 29.7x29.7x35
Capacidad:30 litros brutos (aprox: 22 litros netos)
Filtración: de momento el filtro que me venía en el kit que me regalaron, suena como un condenado y parece una lavadora, jeje, no creo que se tire ahi toda la vida, pero de momento, es funcional: KW200 (interno que moverá entre 150 y 200 litros a la hora)
Tipo de sustrato: Grava negra, tamaño medio fino, si interesa la marca el próximo día que pase por Mbuna lo apunto.
Iluminación:Opté por un tubo de 18W, quitando la tapa que me venía con tres cutres led.
Foto periodo: ayer fueron 8h, hoy serán 9h, y mañana 10.
Habitantes: Ninguno (ciclando), tampoco tengo nada decidido.
Alimentación de los habitantes: (x)
Rutina de limpieza: 40% semanal
Flora del acuario: Por el momento, me pude llevar: una anubia, ambulia y echinodorus (creo que de la variedad tenellus), sobre el que tengo serias dudas de que tire para delante la verdad.
Abonado: Aún nada de nada
CO2: De momento nada
Parámetros medidos del agua: Aún no he medido, apenas lleva 3 días ciclando.
Tiempo en funcionamiento: desde el 26-Marzo-2015
Panorámica del acuario:
Las fotos son del primer primer día, actualizaré en cuanto pode y replante esa ambulia.
Y alguna por el lateral:
Un saludo a todos, en especial a los que me han echado un cable estos días, que habéis sido muchos. Iré actualizando cuando haya algo interesante que comentar!.
CICLANDO:
Dimensiones: 29.7x29.7x35
Capacidad:30 litros brutos (aprox: 22 litros netos)
Filtración: de momento el filtro que me venía en el kit que me regalaron, suena como un condenado y parece una lavadora, jeje, no creo que se tire ahi toda la vida, pero de momento, es funcional: KW200 (interno que moverá entre 150 y 200 litros a la hora)
Tipo de sustrato: Grava negra, tamaño medio fino, si interesa la marca el próximo día que pase por Mbuna lo apunto.
Iluminación:Opté por un tubo de 18W, quitando la tapa que me venía con tres cutres led.
Foto periodo: ayer fueron 8h, hoy serán 9h, y mañana 10.
Habitantes: Ninguno (ciclando), tampoco tengo nada decidido.
Alimentación de los habitantes: (x)
Rutina de limpieza: 40% semanal
Flora del acuario: Por el momento, me pude llevar: una anubia, ambulia y echinodorus (creo que de la variedad tenellus), sobre el que tengo serias dudas de que tire para delante la verdad.
Abonado: Aún nada de nada
CO2: De momento nada
Parámetros medidos del agua: Aún no he medido, apenas lleva 3 días ciclando.
Tiempo en funcionamiento: desde el 26-Marzo-2015
Panorámica del acuario:
Las fotos son del primer primer día, actualizaré en cuanto pode y replante esa ambulia.
Y alguna por el lateral:
Un saludo a todos, en especial a los que me han echado un cable estos días, que habéis sido muchos. Iré actualizando cuando haya algo interesante que comentar!.