QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario GMBSTD
Respuestas: 322    Visitas: 15746
#271
(18-08-2023, 11:43 AM)pecero escribió: Que bonito lo tienes, nada de algas y las gambas bien hermosas.

Gracias pecero!
Lo de las algas va i viene... nunca en gran cantidad pero si que me aparece el polvillo verde en los cristales y madera.
#272
Algunas nacidas hace poco:

[Imagen: Taen22c.jpg]

[Imagen: p1UJUCS.jpg]

[Imagen: XKE5rfg.jpg]

[Imagen: hq09U4a.jpg]
#273
Muy bonito….me encanta el contraste de color de las gambas con la ambulia. -good.gif
#274
Pienso igual el verde de la ambulia me encanta aunque es una planta que no se me ha dado muy bien y de neocaridina las bloody Mary las que mas me gustan, a veces me veo tentando a montar algo con Bloody Mary.
#275
(18-08-2023, 02:23 PM)yano escribió: Muy bonito….me encanta el contraste de color de las gambas con la ambulia. -good.gif

Muchas gracias!!

(18-08-2023, 07:05 PM)Javier_ escribió: Pienso igual el verde de la ambulia me encanta aunque es una planta que no se me ha dado muy bien y de neocaridina las bloody Mary las que mas me gustan, a veces me veo tentando a montar algo con Bloody Mary.

A mi a veces la ambulia me hace un parón aunque después parece que resucita.

Animate!! Si total son 4 plqntas y una piedra o tronco! Jejeje
#276
Que te puedo decir que no te haya dicho antes. Sigues teniendo un gambario de película y esas ganas me tienen enamorao.
Un saludo
#277
(18-08-2023, 07:23 PM)calolo escribió: Que te puedo decir que no te haya dicho antes. Sigues teniendo un gambario de película y esas ganas me tienen enamorao.
Un saludo

Muchas gracias calolo!

Ahora con el cO2 a ver que tal se me da.
La idea es cambiar el tronco y poner alguna planta mas...  -fisch.gif
#278
Muy guapas las bloody, tremendo contraste!  -good.gif

Ambulias con co2? no te vas a aburrir   Big Grin
#279
(18-08-2023, 07:43 PM)Damaro escribió: Muy guapas las bloody, tremendo contraste!  -good.gif

Ambulias con co2? no te vas a aburrir   Big Grin

Gracias!

Si Señor. Ambulias con cO2. Me llaman Mr. Temerario  -hi.gif jaja

Quiero poner mas plantas hombre! Estoy indeciso pero la idea es esa.
#280
yo que estoy  en un proceso parecido , me tienes loco con ese acuario jajaja y un poco de envidia sana también, para que mentir jajajaj
PD: que flotantes has puesto y donde las has pillado? están super chulas en esos tonos rojizos/rosados.
#281
(18-08-2023, 09:40 PM)Charlyman escribió: yo que estoy  en un proceso parecido , me tienes loco con ese acuario jajaja y un poco de envidia sana también, para que mentir jajajaj
PD: que flotantes has puesto y donde las has pillado? están super chulas en esos tonos rojizos/rosados.

Loco?  -laughbounce2.gif
Las flotantes son Phyllanthus Fluitans: https://www.google.com/search?q=PHYLLANTHUS+FLUITANS
El tono rojo lo sacan en función de la luz.
No se si se pueden poner enlaces a tiendas/webs/etc... Si quieres más info MP.  -nosweat.gif
#282
Despues del cambio de agua y nuevas piñas de aliso:

[Imagen: 1tRdQ03.jpg]

[Imagen: tVBpF5o.jpg]

Algunas gambas se han dado un viaje  -laughbounce2.gif

#283
Madre mía, que bonitas son las joias.que rojo más intenso. El mio también lo tengo con ambulias y me pasa lo mismo que comentabas, van y vienen: hay semanas que parece que flojean, sin motivo aparente, y de repente se ponen bien verdes.
Hoy me llegan los abonos APT a ver que tal evolucionan con ellos
#284
Gracias MarcoFerro!

Ostras... 2HR APT?
Ayer me llegó a mi el APT 3 y el APT Fix.
El APT 3 lo he estrenado hoy. Primera dosis.  Big Grin
#285
Cuidado con el APT Fix, me suena que es como el Excel, etc. Las gambas si son especialmente sensibles a las dosis altas de esos compuestos. A no ser que tengas un brote de alga pincel que no puedas controlar yo no lo usaría

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: