(25-01-2021, 04:25 PM)Mirdav escribió:(25-01-2021, 10:55 AM)ICG84 escribió: buenos días, me gustaría modificar la ficha del primer post, pero no me deja, como podría hacer para ponerlo al día.
saludos
Tenemos problemas técnicos con el tema de la edicion de los mensajes. Si quieres mandame la info y te lo edito yo un saludo
Muchas gracias Mirdav, pensaba que lo había hecho yo mal o algo, no te preocupes, te lo agradezco, ya bastante hacéis por mantener el foro en buenas condiciones, si es un problema informático esperaré a poder modificarlo, no hay prisa.
Un saludo y gracias
(25-01-2021, 11:51 PM)vicsaevi escribió: Esta muy guapo.Me encanta como has puesto las piedras. Los filtros también . El incombustible classic 350 y el jbl calidad precio para mi insuperable.
Ya tengo ganas de ver la evolución.
Muchas gracias.
(25-01-2021, 04:15 PM)Pericomm escribió: Muy bonito, como ya te han dicho, quedan muy bien los acuarios con un lado libre, enhorabuena
Thanks!!
(25-01-2021, 04:09 PM)rajumalaga escribió:(25-01-2021, 10:55 AM)ICG84 escribió: buenos días, me gustaría modificar la ficha del primer post, pero no me deja, como podría hacer para ponerlo al día.
saludos
Al final del primer post puedes pulsar sobre edicion completa y podras cambiar todo lo que quieras. Si no te deja avisa que los informaticos lo pueden revisar.
Gracias rajumalaga, esperaremos a que se solucione y cuando esté vamos actualizando la ficha.
(25-01-2021, 02:41 PM)Boa Peza escribió: Buf, currazo. Es exacto lo que quiero hacer yo en el 200l. Vaciar y llenar en el mismo día cambiando sustrato nutritivo y peces para dentro otra vez. Ya contarás si tienes algún problema o incidencia con la que no habías contado, porque me da un miedito ponerme manos a la obra que ni te imaginas.
La verdad que con una planificación y dibujar en un papel un poco lo que quieres ayuda mucho a la hora de ponerte manos a la obra, aún así te tiras todo el día, pero la verdad que en este hobby sarna con gusto no pica.
Ahora estoy subiendo media hora cada semana de luz y cambios abundantes, cuando haga cambios semanales y vea qué parámetros estables tengo añadiré algunos peces más para que de más colorido, entre otros Borrachitos que como bien han dicho más arriba son de cardumen y solo hay dos.