14-07-2015, 06:02 PM
Hola a todos,
despues de unas semanas leyendo e instruyendome en vuestros foros por fin me he decidido a presentarme. Tengo un 200 l con discos y llevo 3/4 meses montando un plantado y del que ya empieza a tomar la forma que queria en un principio. Lo presento sin mas.
Dimensiones: 60x30x30
Capacidad: 54 l
Filtración: eheim acuacompact 60
Tipo de sustrato: nutritivo, pero no me acuerdo marca
Iluminación: eco led 36 W aqua medic
Foto periodo:7 horas
Habitantes: 12 brigittae,10 rasbora galaxi, 3 ottos, 2 gobios, 7 cbs + 3 caridina japonica + 4 neocaridina chicolate + alguna cherri + 1 helena + 1 neritina
Alimentación de los habitantes: gambas 2 veces a la semana espirulina, y para peces escama molida y at rasbora vital 1/ 2 veces al dia
Rutina de limpieza: cambios de agua con osmosis 10 litros a la semana
Equipamientos extra:
Flora del acuario: monte carlo, pogostemon helferi y erectus, riccia, glosso, eleocharis vivipera, staurogyne repens, elthernanthera reiniki mini y blixia japonica
Abonado: FE 0,2 semanal + KNO3 0,5 semanal y 3 gramos de bicarbotado potasico con el agua de cambio
CO2: si, 2 burbujas por segundo
Parámetros medidos del aguamedidos ayer)
NO2: 0
NO3: 0,75 ppm
P-PO4: 0,08 ppm
Gh:11
KH: 7
PH: entre 7 y 6,8 segun CO2
FE: 0,1
Tiempo en funcionamiento: 4 meses
Panorámica del acuario:
adjunto foto y saludos del gobio.
despues de unas semanas leyendo e instruyendome en vuestros foros por fin me he decidido a presentarme. Tengo un 200 l con discos y llevo 3/4 meses montando un plantado y del que ya empieza a tomar la forma que queria en un principio. Lo presento sin mas.
Dimensiones: 60x30x30
Capacidad: 54 l
Filtración: eheim acuacompact 60
Tipo de sustrato: nutritivo, pero no me acuerdo marca
Iluminación: eco led 36 W aqua medic
Foto periodo:7 horas
Habitantes: 12 brigittae,10 rasbora galaxi, 3 ottos, 2 gobios, 7 cbs + 3 caridina japonica + 4 neocaridina chicolate + alguna cherri + 1 helena + 1 neritina
Alimentación de los habitantes: gambas 2 veces a la semana espirulina, y para peces escama molida y at rasbora vital 1/ 2 veces al dia
Rutina de limpieza: cambios de agua con osmosis 10 litros a la semana
Equipamientos extra:
Flora del acuario: monte carlo, pogostemon helferi y erectus, riccia, glosso, eleocharis vivipera, staurogyne repens, elthernanthera reiniki mini y blixia japonica
Abonado: FE 0,2 semanal + KNO3 0,5 semanal y 3 gramos de bicarbotado potasico con el agua de cambio
CO2: si, 2 burbujas por segundo
Parámetros medidos del aguamedidos ayer)
NO2: 0
NO3: 0,75 ppm
P-PO4: 0,08 ppm
Gh:11
KH: 7
PH: entre 7 y 6,8 segun CO2
FE: 0,1
Tiempo en funcionamiento: 4 meses
Panorámica del acuario:
adjunto foto y saludos del gobio.