(19-10-2017, 01:34 PM)Boa Peza escribió: Enhorabuena, lo tienes muy bonito. Eso sí, debes tener el record de pantallas en menos tiempo :-) Un día podrías hacer un resumen de las que has utilizado y como te ha ido con ellas, los cambios que has notado, etc.
Gracias,tampoco han sido tantas la verdad,la primera una de amazon fue para salir del paso mientras ciclaba y me hacian la de led.
La de led que me hicieron de 60 led de 3 watios no estaba mal la verdad,con arduino y 4 canales configurables,muy bonita,pero no me terminaba de convencer y para mas inri se solto de uno de los lados y se metio media pantalla en el acuario,no te digo mas,ya esta reparada y guardada,no se si algun dia la pondre a la venta.
Las A-901 de chihiros viendo que en algunos foros ingleses las ponian muy bien compre dos,la verdad es que tampoco van mal,pero en las plantas rojas no se notaba apenas y las tapizantes no tiraban como debieran,ten en cuenta que mi columna de agua es de 50 cm.
Ya de hay me tire a las radion y la verdad es que es otro nivel,acabados perfectos,led cree,configurables a tu gusto y el acuario ya se ve como esta,la verdad son caras,pero valen cada euro que pagas y eso que las tengo al 70%.