08-03-2017, 08:20 PM
(08-03-2017, 04:31 PM)PECES TROPICALES escribió: Tu consúlta con nosotros, y luego comprasPor supuesto. Y, si tiene suerte, dará con alguno de esos grandes profesionales que hay.
Algunos foreros trabajan o han trabajado en tiendas y se que alguna vez han recibido charlas por no ser todo lo comerciales que debieran.
Hay tiendas estupendas donde se puede ir con tranquilidad.
A mi Carlos, de PezVerde, me dio una solución estupenda para un proyecto que tenía. Si no le visito mas es porque me pilla algo a trasmano.
Las chicas de Aquavilla son encantadoras y me han dado muy buenos consejos.
Menciono esas dos porque son las que mejor conozco. Seguro que acabas encontrado algo parecido, Attenea. Hay muchos locales comerciales que por desconocimiento, desinterés o demasiado interés propio no ayudan al aficionado. No entienden que si ese primer proyecto sale mal van a perder un cliente y la afición un aficionado. En cambio, si te ayudan a montar algo bonito seguramente sigas confiando en ellos y tus amigos, familia,... se planteen algo parecido.
Yo confío bastante en mis tiendas de cabecera aunque siempre, si puedo, reviso. Pero no porque no confíe sino porque todo el mundo se puede equivocar y hay muchos parámetros y cosas a tener en cuenta.