¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Ablovi (240l comunitario plantado)
Respuestas: 16    Visitas: 2215
#16
Un acuario precioso... y como bien dice el compi, impoluto.

Yo también tengo curiosidad por algunas cosas que se intuyen sobre la tapa. Y ... a la izquierda parece un filtro mochila, verdad?
Usas peristálticas para todo el abonado?
#17
(23-02-2021, 08:08 PM)rajumalaga escribió: Un acuario muy limpio, impoluto casi Big Grin
y el armario igual de ordendado.

En la foto se ve un tubo justo encima de la flauta que atraviesa la parte horizontal. Se puede preguntar que es?

El tubo que dices era una luz nocturna, pero las powerled ya tienen luz de luna. Asique ya está desconectado, lo tengo que retirar

(23-02-2021, 08:51 PM)Carlos70 escribió: Un acuario precioso... y como bien dice el compi, impoluto.

Yo también tengo curiosidad por algunas cosas que se intuyen sobre la tapa. Y ... a la izquierda parece un filtro mochila, verdad?
Usas peristálticas para todo el abonado?

Encima de la tapa lo que ves... son comederos automaticos.
El filtro de mochila que intuyes.... es cierto que lo tenia, pero es algo puntual, en ese caso creo recordar que lo tenia con purigen. Lo uso excepcionalmente si necesito algun tipo de filtracion quimica, lo normal es estar sin el.
Respecto a las peristalticas..... si las uso para todo el abonado. 5 bombas.
1: Syntesis (N), 2: Activate (P), 3: Excel, 4: Propel (Fe) y 5: Envy (micros)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: