Buenas de nuevo !! Después de un tiempecin de búsqueda de algún acuario barato y que realmente me gustase, mi parienta me regaló el otro día un AQUA-LIGHT 45 comprado en una tienda malagueña por 58 euros sin gastos de envío(si se puede decir la tienda comentármelo). El caso es que aquí os presento la ficha del acuario aún sin montar para que me aconsejéis
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones:50.9x29x35.5
Capacidad:45 litros (52 litros brutos)
Filtración:Filtro Ica Optimus 200 (200l/h)
Tipo de sustrato: He comprado Manado Jbl
Iluminación: 1 fluorescente T8 15W AquaLuxPro
Foto periodo: Empezare con unas 6 horas aún por decidir franja horaria
Habitantes: Tengo pensado meter 3 hembras de barbo cereza y un macho, así como 4 corydoras albinas, que por parámetros están muy parecidos
Alimentación de los habitantes: Escamas y artemia
Rutina de limpieza: 30% semanal
Equipamientos extra: Termómetro de pegatina
Flora del acuario: Me gustaría incluir ambulia, anubia nana y algo de musgo de java que me regaló el compañero Pepino
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Nada, ni llenado por dudas que expondré a continuación
Fecha del montaje: para la semana que viene
Panorámica del acuario:
DUDAS:
Tengo entendido que el Manado de Jbl tiende a subir la dureza del acuario, por tanto, debería hervirlo??
Respecto al sustrato, no he ni llenado el acuario porque como no tenia el sustrato no sabía que hacer, ¿puedo llenarlo de agua y luego poner el sustrato o sería más conveniente que esperase a tener el Manado y montarlo sin llenar?
Saludos!!!
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones:50.9x29x35.5
Capacidad:45 litros (52 litros brutos)
Filtración:Filtro Ica Optimus 200 (200l/h)
Tipo de sustrato: He comprado Manado Jbl
Iluminación: 1 fluorescente T8 15W AquaLuxPro
Foto periodo: Empezare con unas 6 horas aún por decidir franja horaria
Habitantes: Tengo pensado meter 3 hembras de barbo cereza y un macho, así como 4 corydoras albinas, que por parámetros están muy parecidos
Alimentación de los habitantes: Escamas y artemia
Rutina de limpieza: 30% semanal
Equipamientos extra: Termómetro de pegatina
Flora del acuario: Me gustaría incluir ambulia, anubia nana y algo de musgo de java que me regaló el compañero Pepino
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Nada, ni llenado por dudas que expondré a continuación
Fecha del montaje: para la semana que viene
Panorámica del acuario:
DUDAS:
Tengo entendido que el Manado de Jbl tiende a subir la dureza del acuario, por tanto, debería hervirlo??
Respecto al sustrato, no he ni llenado el acuario porque como no tenia el sustrato no sabía que hacer, ¿puedo llenarlo de agua y luego poner el sustrato o sería más conveniente que esperase a tener el Manado y montarlo sin llenar?
Saludos!!!