Hay más posibles candidatos, por ejemplo killis, pero yo no conozco ese mundo, lo mismo alguien más se anima a escribir o si no escribe tu en el subforo de killis.
Los A.gardneri son muy bonitos y poco delicados. En 40 l un macho y dos hembras y si te animas a ponerle las mopas lo mismo tienes hasta descendencia. Mira lo mismo me animo a volver a intentar criarlos
Para 30 l 26 W me parecen muchos, si... cuando se te fundan vete a dos más pequeños, de 8 W, por ejemplo.
Con esos watios y 30 l necesitaras CO2 o pronto tendrás bonitas algas, el casero no es muy complicado y rinde muy bien en estos acuarios pequeños. Si no, por el precio que tienen las bombillas yo las cambiaba por dos mas pequeñas
Puedes poner 1 macho y 3 hembras, va justito, pero puede ser, plántalo mucho...
Creo que con tanto beta las gambas estarían regu, podrían poner sólo un macho y habría más posibilidades de supervivencia.
1 macho y 3 hembras en 40L,bastantes tortas se darán,
Haz caso a Dudo y sólo un macho chulo quedará muy bien.
Saudos!!!
A no ser que sean caridina multidentata, gamba japonica, que son grandes con ganas y puede que les hagan menos caso. En mi caso conviven un macho betta y un grupo indefinido de gambas parpadeantes y de momento el betta les ha marcado territorio pero creo (creo) que no las a tocado. Eso si, solo crían en agua salobre, así que olvidaré de criar estas gambas ^^U
Perfecto es que para poder poner solo 5 meones pues igual mejor otra cosa
Tus dudas de plantas, es mejor que abras un tema en la zona verde para que te ayuden mejor.
1 saludo