12-03-2017, 02:21 AM
(12-03-2017, 02:16 AM)Raiman73 escribió:(11-03-2017, 09:04 PM)Ruben90 escribió: Vamos por el 8° día de ciclado, mañana volveré a coger muestra y analizaré.
Quería comentaros, el akadama me lo dieron que lo habían utilizado pero que aún servía, simplemente me dijeron que le diese un aclarado y ya está... Resulta que traía caracolas para aburrir y yo ni cuenta me di, pensé que eran adornos que tendría el acuario anteriormente pero están bastante vivas jajaja... No me molestan siempre que no sea algo dañino para el acuario. Os adjunto foto de algunas:
Un saludo!
(11-03-2017, 09:01 PM)Capiporlo escribió: Tiene buena pinta. Yo le metería muchas más plantas.
La disposición de las rocas y los troncos me gusta.
Fui ayer a por la primera compra, también estoy a la espera de una poda de un compañero del foro, me deberían de llegar el martes. No compré más porque tenían un poco mala pinta las plantas, la verdad que las tiendas que hay en Segovia de peces dejan mucho que desear.. y también porque me da miedo no saber cuidarlas aún y que se me vaya una buena pasta jaajaja
Hombre un paisano
Suerte con el proyecto
Hombre, que tal? Que experiencia tienes con las tiendas de por aquí...