Por fin he cambiado la distribución de las plantas y añadido un filtro con aireador para mejor calidad del agua. Con apenas nitritos y 0 nitratos ahora mismo los peces y plantas van bien.
:D
Buenas Nimuki, tienes la bandeja de mp llena :p asi que toca por aquí para que me veas XD. (Tranquila que lo del golpe de estado ya me espero a que vacíes la bandeja XD)
Siento comentarte que minicistrus falleció, imagino que durante la noche.
Intente cuidarle lo mejor posible -_- mas de 5 horas de aclimatación y el pH lo baje a 6,8 por que era muy peque.
Puede que ya estuviera malito, recuerdas que no hizo caca? Pues en el acuario de cuarentena tampoco, ni comió nada, ni calabaza ni pastilla de fondo. Se movía igual, muy nervioso y vivaz, pensé que estaría acostumbrándose.
Eso te lo intente poner esta mañana pero tenias la bandeja llena y no me dejaba. Ayer reinstale el lol, y me eche un par de arams mancos a ver si coincidimos, mi nick es el mismo tb.
Y aprovechando tu acuario esta genial, para la próxima quedada ofreces tu las podas XD
Saludines
A ver si se aclimatan las plantas y tiran (me da que a algunas les va a costar). Pero bueno, para eso son los talos de las podas, para probar.
12-10-2016, 01:22 PM
(Última modificación: 12-10-2016, 01:23 PM por
Nimuki.)
Actualizado el video
Algunas plantas murieron, pero la ambulia q es mi preferida ha tirado para alante, la ludwigia no soy capaz de mantenerla plantada con las corys y los ancis, necesito mas sustrato. Gracias a todos.
Por fin movil nuevo que capta toda la luz y graba a 1080. Se agradece.
02-01-2017, 05:11 PM
(Última modificación: 02-01-2017, 06:48 PM por
CHfish13.)
Un ejemplo de que se puede tener varias plantas en un low tech y que crezcan y se vean muy bien. Tomaré algún ejemplo de tu acuario para el mío.