29-05-2016, 10:45 PM
Buenas noches
Despues de mucho tiempo sin poder conectarme, me vuelvo a conectar para abrir la ficha de otro de los acuarios:
Tamaño: 100 x 45 x 30 cm
Volumen: 120 litros
Sustrato: ADA Amazonia y ADA Amazonia powder
Calentador: Eheim 100 w
Filtro: Eheim Professional 3 - 250
Caudal: 950 l/h
Otros: Twinstar Nano
Luz: Pantalla Boyu 4 x 39w
CO2: Añadido automáticamente ya que uso un controlador electrónico de PH, estable a 6,81
Plantas:
Cuba, Anubias (barteri,coffeefolia y petite), Echinodorus Ozelot,Microsorum pteropus, Cryptocoryne albida "Brown", Limnophila sessiliflora,Hygrophila siamensis,Cyperus helferiLagenandra red,Crinum calamistratum, Rotala macandra, Alternanthera reineckii mini, Pogostemon helferi, Microsorum pterous,Vallisneria, musgo de java, Ammania bonsai y musgo de java, creo que no se me olvida ninguno.
Habitantes:
Tetra cardenal 20, Arlequines 6, Danio choprae 7, Endlers 4 y criando... Ottos 6
Neocaridina Heteropoda var. Red (un monton)
Mantenimiento: Cambio semanal 30% del agua
Abono y acondicionador de agua:
Prime como acondicionador de agua, Fluorish y fluorish excell, Trace e Iron todos de Seachem.
Tambien uso ADA Phyton-GIT.
Alimentacion Vitality & coor de Tropical
La cuba en la parte central y algunas otras plantas carecen de su color más intenso ya que hace dos semanas estuve una sin CO2 y siguen recuperandose...
Espero que os guste
Despues de mucho tiempo sin poder conectarme, me vuelvo a conectar para abrir la ficha de otro de los acuarios:
Tamaño: 100 x 45 x 30 cm
Volumen: 120 litros
Sustrato: ADA Amazonia y ADA Amazonia powder
Calentador: Eheim 100 w
Filtro: Eheim Professional 3 - 250
Caudal: 950 l/h
Otros: Twinstar Nano
Luz: Pantalla Boyu 4 x 39w
CO2: Añadido automáticamente ya que uso un controlador electrónico de PH, estable a 6,81
Plantas:
Cuba, Anubias (barteri,coffeefolia y petite), Echinodorus Ozelot,Microsorum pteropus, Cryptocoryne albida "Brown", Limnophila sessiliflora,Hygrophila siamensis,Cyperus helferiLagenandra red,Crinum calamistratum, Rotala macandra, Alternanthera reineckii mini, Pogostemon helferi, Microsorum pterous,Vallisneria, musgo de java, Ammania bonsai y musgo de java, creo que no se me olvida ninguno.
Habitantes:
Tetra cardenal 20, Arlequines 6, Danio choprae 7, Endlers 4 y criando... Ottos 6
Neocaridina Heteropoda var. Red (un monton)
Mantenimiento: Cambio semanal 30% del agua
Abono y acondicionador de agua:
Prime como acondicionador de agua, Fluorish y fluorish excell, Trace e Iron todos de Seachem.
Tambien uso ADA Phyton-GIT.
Alimentacion Vitality & coor de Tropical
La cuba en la parte central y algunas otras plantas carecen de su color más intenso ya que hace dos semanas estuve una sin CO2 y siguen recuperandose...
Espero que os guste