Si, también te vale. Yo esq soy más de no meter medicamentos, pero el baktopur suele dar buenos resulados
Salu2
Diego
Pero el bactcktopur no lo eches en el acuario,que te cargas la colonia de bacterias.
Si le vas a medicar con ello, metele en acuario hospital. Ya sea el baktopur normal o el direct
Tampoco se ve un aspecto muy malo, es sencillo que se cure.
Para estas cosas viene genial tener unas hojas de T. catappa por casa.
1 saludo
Hombre, la que mejor ve si el bicho está bien o pachucho eres tu q lo conoces... Por las fotos tampoco pare muy mal , no. Yo antes con mi betta era un poco paranoico y al final te das cuenta q es mejor tomarse las cosas con calma... Como te dicen por ahí... Yo antes tiraría de las hojas ... A mi acuario le sientan que te cagas
Puedes poner la mitad de una hoja mediana.
Yo las lavo un poco con agua del grifo y para dentro, mano de santo.
1 saludo
Si te da mucho "yuyu" puedes meterla un minuto en el micro para desinfectarlas ya que no sabes de donde vienen (pero cuidado con quemarlas)
Saudos!!!
29-08-2015, 09:13 PM
(Última modificación: 29-08-2015, 09:22 PM por
xavicha.)
Pues mira, yo tengo un betta en un acuario poco mas grande que el tuyo(20 l reales) y le pongo una piña de aliso cada 2 cambios de agua,vamos uno si ,uno no,
le da un color ambar al agua,a mi particularmente me gusta(es por los taninos que suelta),y se acaban los hongos en las aletas y yo creo que hasta cicatriza los desgarros,si quieres antes de meterlas desinfectalas como te dije antes(microondas) pero las mias estan recogidas por la compi Uxiarq a orillas del alberche en plena sierra de gredos (no quita que tengan microorganismos) pero yo no las desinfecto.
Saudos!! y pregunta todas tus dudas.