Pues por mí como quieras, puedes recurrir a Melero, o lo que te ha dicho Óscar lo que mejor te venga.
Vamos a ver si hay suerte.
-Poner 3 gramos de sal, (si es gorda mejor, y que no sea yodada sal normal de mesa) X cada litro de agua.
- 5 ml de aloe vera por cada 20 litros de agua.
- Aireación.
Con esto suficiente, renovar agua, sal y aloe vera todos los días.
Vamos viendo como responde.
Con la esponja suficiente. Date cuenta que vas a cambiar el agua todos los días.
Ya lo tengo...
Empezamos...
Perfecto, vamos a ver si somos capaces de recuperarlo.
Hola de nuevo
Pongo videos para ver si puedes valorarme cómo va esa aleta...
Yo lo que veo es que sigue teniendo como "abultada" la zona de la inserción de la aleta y la aleta en sí misma no está completamente bién.
Todos los días cambio el agua y añado la sal y el aloe en las cantidades que me indicaste.
Gracias
Pues vaya parece que se ha recuperado muy bien. Ese abultamiento casi seguro se quedará para siempre desgraciadamente por la cicatrización de las heridad producidas por los parásitos, pero la veo totalmente cicatrizada que era lo que más miedo tenía (fijate en lo irritada al principio que estaba con aquel color rojo intenso y la que tiene ahora que es un color natural que corresponde a una zona sin lesiones y curadas) posiblemente no la nueva igual que la movía y no la nueva igual que la otra pero esta totalmente recuperada en la zona donde se produce la movilidad, digamos en la zona articular.
Queda simplemente recuperar digamos el tejido de la aleta que se le veo algo dañado pero si como bien y sigues con aloe y buenos cambios de agua se recupera perfectamente, es cuestión de tiempo. Estas en la zona más fácil de la recuperación.
Puedes intentar pasarle a comunitario y ves con interactua el con los demás y como los demás interactuan con él.
Me alegro mucho, lo has hecho perfectamente, enhorabuena.