Bueno, el trago de hoy ya está pasado. Ánimo.
Mañana a ver qué tal va evolucionando
Muchas gracias jrpemag por la reputación tú te llevarás la tuya también.
Pues en principio quisiera que se lo hicieras 3 veces diarias, pero yo no estoy presente y a lo mejor es muy traumático para el pez y yo eso no lo puedo valorar con mi no presencia, casi prefiero que lo valores tú y ves que es demasiado y el pez lo acusa lo bajes a dos aunque haya que tenerlo más días.
Lo del tiempo, que te parece si lo vamos valorando con el paso de los días, ese tiempo determinado nos lo va marcar mejor él, que yo . ¿Te parece bien?
Ok, bueno haz lo que puedas vamos viendo acuérdate de tenerlo unos 30 segundos fuera del agua con el azul aplicado.
Hola
Seguimos con el tratamiento.
Un detalle que comentar...
Después de cada aplicación, noto que la aleta queda "tocada" después de aplicar el producto.
Es difícil que el producto no toque la aleta, porque la zona a tratar es precisamente donde va insertada. Sujeto la aleta el tiempo justo de aplicar con el bastoncillo la zona a tratar, siempre con el miedo de que no vaya a dar un coletazo y quedarme con la aleta entre los dedos (de momento he tenido suerte)
Los primeros días, veía que se "recuperaba" bién. Al día siguiente estaba como nueva. Pero estos días, no sé si por acumulación de tratamientos, la aleta no se "recupera". No tiene buena pinta.
¿Es normal?
Y por que no pones unas fotos o vídeo mejor que les haces muy bien y lo miro mejor. Te parece?
La zona afectada como está? Va cerrando y limpiando?
Ok, ya no tiene parásitos está totalmente limpio, no lo castigues más con curaciones. Tienes la posibilidad de aislarlo? lo digo por ponerle ahora con aloe vera y sal. Aloe para que regenere y sal para que no le salgan hongos.
Te he puesto los vídeos para que se vean directamente