10-12-2016, 08:38 PM
Yo quiero agradecer a todo el mundo que entra en el foro a seguir esta afición. A los que les gusta los gambarios. A Apamudito por su labor y por sus consejos. Y en general a todas las personas que he conocido en la Quedadas.
También quiero agradecer a todas esas personas que quizás haya tenido encontronazos, creo que mi sentido de humor es un poco ácido, y que sepan que lo que comento lo digo con ironía y humor. Siempre intentaré tratar a la gente como a mi me gustaría que me tratasen.
Agradecimientos al staff por dejarme ser parte del equipo, gracias a ello he podido conocer como funciona un foro por dentro.
Feliz Navidad a todos.
Pd : Si me dejo a alguien por agradecer que sepa que está incluido.
También quiero agradecer a todas esas personas que quizás haya tenido encontronazos, creo que mi sentido de humor es un poco ácido, y que sepan que lo que comento lo digo con ironía y humor. Siempre intentaré tratar a la gente como a mi me gustaría que me tratasen.
Agradecimientos al staff por dejarme ser parte del equipo, gracias a ello he podido conocer como funciona un foro por dentro.
Feliz Navidad a todos.
Pd : Si me dejo a alguien por agradecer que sepa que está incluido.