Buenas a todos.
Os presento mi nuevo tapizado (aun está algo verde pero saldrá) que lleva 5 semanas. Decir que mis paisajes son parecidos y evoluciones de anteriores. De momento no me he cansado de las montañas y llanuras estilo amano quien sabe si mas adelante me paso a los troncos.
Características:
Tipo de Acuariolantado
Dimensiones:100x60x50
Capacidad: 300 litros
Filtración: Eheim 2076
Tipo de sustrato: ADA Amazonia y ADA Amazonia powder Sand
Iluminación: 2 pantallas ADA hqi de 150W
Foto periodo: 9 horas en estos momentos 10 horas cuando acabe el tapizado
Habitantes: CRS de distinto grado, mas adelante y con el tapizado completo se introducirán Japonicas algún Crossocheilus siamensis y un cardumen preferiblemente de simulans si no encuentro casa a los mios
Alimentación de los habitantes: granulo para los peces y comercial y caserá para los camarones.
Rutina de limpieza: 5% diario con cambios de agua automáticos.
Flora del acuario:
Micranthemum Monte Carlo
alternanthera reineckii mini
Hygrophila Pinnatifida
Staurogyne sp repens
bucephalandra-mukok-red
bucephalandra-north-star
bucephalandra-brownie-jade
bucephalandra-blue-sea
bucephalandra-brownie-red
Abonado: Green Brighty Step y Brighty K Green Gain y gluta 5 mililitros diarios.
CO2: 2 gotas por segundo añadidas con ATOMIZADOR.
Parámetros medidos del agua:
PH-6,5
KH-5
TDS- 218
Nitritos 0,05
Phospatos 0,2
Tiempo en funcionamiento: 5 semanas
Panorámicas (perdón por la calidad):
Aquí a los pies de la Hygrophila Pinnatifida tenemos 3 buces que espero cobren protagonismo. (Gracias RUMBERG!!)
Y en la llanura otras 2 buces mas.
Según como evolucionen las bucephalandras iremos añadiendo las que crea que aporten mas personalidad. Añadiremos musgos una vez lo que tenemos vaya al 100% pues metí algún musgo pero salieron filamentosas y tuve que quitarlos.
Base de la llanura
Os enseño algunos inquilinos... (Gracias Apamudito) Crs de distinto grado, decir que estoy seleccionando por eso la paridera arriba con algunos descartes. La hoja de catapa de momento colgadita que no me tape luz.... Y por supuesto las "CRS pata negra" son de Apamudito, en sus crias no exiten "los descartes"
Bueno y de momento... ya iremos ampliando cuando vaya cogiendo forma y según añada especies.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Jesús
Os presento mi nuevo tapizado (aun está algo verde pero saldrá) que lleva 5 semanas. Decir que mis paisajes son parecidos y evoluciones de anteriores. De momento no me he cansado de las montañas y llanuras estilo amano quien sabe si mas adelante me paso a los troncos.
Características:
Tipo de Acuariolantado
Dimensiones:100x60x50
Capacidad: 300 litros
Filtración: Eheim 2076
Tipo de sustrato: ADA Amazonia y ADA Amazonia powder Sand
Iluminación: 2 pantallas ADA hqi de 150W
Foto periodo: 9 horas en estos momentos 10 horas cuando acabe el tapizado
Habitantes: CRS de distinto grado, mas adelante y con el tapizado completo se introducirán Japonicas algún Crossocheilus siamensis y un cardumen preferiblemente de simulans si no encuentro casa a los mios
Alimentación de los habitantes: granulo para los peces y comercial y caserá para los camarones.
Rutina de limpieza: 5% diario con cambios de agua automáticos.
Flora del acuario:
Micranthemum Monte Carlo
alternanthera reineckii mini
Hygrophila Pinnatifida
Staurogyne sp repens
bucephalandra-mukok-red
bucephalandra-north-star
bucephalandra-brownie-jade
bucephalandra-blue-sea
bucephalandra-brownie-red
Abonado: Green Brighty Step y Brighty K Green Gain y gluta 5 mililitros diarios.
CO2: 2 gotas por segundo añadidas con ATOMIZADOR.
Parámetros medidos del agua:
PH-6,5
KH-5
TDS- 218
Nitritos 0,05
Phospatos 0,2
Tiempo en funcionamiento: 5 semanas
Panorámicas (perdón por la calidad):
Aquí a los pies de la Hygrophila Pinnatifida tenemos 3 buces que espero cobren protagonismo. (Gracias RUMBERG!!)
Y en la llanura otras 2 buces mas.
Según como evolucionen las bucephalandras iremos añadiendo las que crea que aporten mas personalidad. Añadiremos musgos una vez lo que tenemos vaya al 100% pues metí algún musgo pero salieron filamentosas y tuve que quitarlos.
Base de la llanura
Os enseño algunos inquilinos... (Gracias Apamudito) Crs de distinto grado, decir que estoy seleccionando por eso la paridera arriba con algunos descartes. La hoja de catapa de momento colgadita que no me tape luz.... Y por supuesto las "CRS pata negra" son de Apamudito, en sus crias no exiten "los descartes"
Bueno y de momento... ya iremos ampliando cuando vaya cogiendo forma y según añada especies.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Jesús