¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo.... acuario nuevo. Shuizu vuelve a la carga
Respuestas: 282    Visitas: 16802
#136
(25-01-2021, 01:30 AM)Unay escribió:
(25-01-2021, 12:25 AM)Shuizu escribió:
(24-01-2021, 10:12 PM)Unay escribió: Que fondo tiene la urna Shuizu?
Me flipan las gemelas Smile

por me parece a mi que el de la tortuguera de rad

Mujer, te lo preguntaba porque yo tengo puestas las Shade. Dependiendo del fondo de urna quizá te interese. Se gana bastante. Y yo preferí ponerlas desde el principio para evitar cambios repentinos a mitad de cosa. Se gana bastante en intensidad y te quita luz del salón Smile

Eso si, la pijada es un dineral

No sabia si te referias al fondo ilumnado, a la pared rara o que ... Las Shade estan puestas. la urna son 120x50x50. La tengo aun encima del pallet
#137
Vaya locura de proyecto que envidia me das!
#138
Llevo 10 páginas y aun no he subido la urna encima?

El dia que eche agua, clausuarais el post por exceso de paginas
#139
a que altura +- tienes las luces en relacion con la urna?
#140
(26-01-2021, 02:14 AM)Shuizu escribió: Llevo 10 páginas y aun no he subido la urna encima?

El dia que eche agua, clausuarais el post por exceso de paginas

¿Te vas a hacer una trilogía a modo "El Señor de Los Anillos"?  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#141
(26-01-2021, 04:56 AM)f3m escribió: a que altura +- tienes las luces en relacion con la urna?

Pues están puestas a 80 cm del fondo del acuario pero no se si se van a quedar así o no
#142
Ostia me acabo de quedar flipao jajajajaja proyectaco. Por cierto hay mucha diferencia de precio al comprar en alemania?. Estas marcas tan premium aquí nos sacan los higadillos y mira q yo soy fan Nº1 de Dooa
#143
Wow! Tiene una pinta muy buena este proyecto. Me quedo por aquí que solo con leer el post entero he aprendido un montón!!
#144
Yo cada vez que paso por aqui y subo este hilo, me acuerdo del acuario de RAD que desmontó y montó cambiando la urna en un visto y no visto...

Por fin tengo el acuario suido encima del mueble. Me falta recortar la alfombrilla, ajustar la puerta y empezar el montaje

[Imagen: Whats-App-Image-2021-01-26-at-18-08-06.jpg]

Pero eso va a tardar, como dice marido... hay que esperar a que pase la cuesta de enero, de febrero, de marzo y de abril por lo menos. Siempre se ha dicho que la acuaroflia y la paciencia tienen que ir de la mano; pues yo creo que nosotros hemos demostrado que paciencia no nos falta... y luego ya llegaran las algas y los parasitos.....
#145
Madre mia, cada vez que veo que se ha escrito en este hilo, abro corriendo para ver que avance hay.
Estoy enamorado y encaprichado de esa urna y la quiero yo tambien, si no estoy equivocado es la ADA 120P, verdad ??
Te han tardado mucho en traertela??
#146
Eso está bonito así ya sin llenar! Jajaja

A ver con que nos sorprendéis
#147
(27-01-2021, 12:53 AM)Iñigopr escribió: Madre mia, cada vez que veo que se ha escrito en este hilo, abro corriendo para ver que avance hay.
Estoy enamorado y encaprichado de esa urna y la quiero yo tambien, si no estoy equivocado es la ADA 120P, verdad ??
Te han tardado mucho en traertela??

Si, es la ADA 120P

A ver si mañana saco las pipas y las pongo como quiero ponerlas y me dais vuestra opinion sobre circulacion... aunque en realidad, hasta qeu no este el hardscape... ¿por que valdran tan caras las piedras y las raices?
#148
Como nos vayamos a abril con el hilo vamos a tener que pagar alquiler de esa esquina de vuestro salón. De donde sacáis tanta paciencia?
#149
(27-01-2021, 01:36 AM)Shuizu escribió:
(27-01-2021, 12:53 AM)Iñigopr escribió: Madre mia, cada vez que veo que se ha escrito en este hilo, abro corriendo para ver que avance hay.
Estoy enamorado y encaprichado de esa urna y la quiero yo tambien, si no estoy equivocado es la ADA 120P, verdad ??
Te han tardado mucho en traertela??

Si, es la ADA 120P

A ver si mañana saco las pipas y las pongo como quiero ponerlas y me dais vuestra opinion sobre circulacion... aunque en realidad, hasta qeu no este el hardscape... ¿por que valdran tan caras las piedras y las raices?

Si solo fueran las piedras y las raíces... las pipas, las luces, los filtros, las urnas... pero hay algo barato en este hobby ???!!!!!
Pero es tan bonito verdad y es nuestro hobby
#150
(27-01-2021, 01:44 AM)Iñigopr escribió:
(27-01-2021, 01:36 AM)Shuizu escribió:
(27-01-2021, 12:53 AM)Iñigopr escribió: Madre mia, cada vez que veo que se ha escrito en este hilo, abro corriendo para ver que avance hay.
Estoy enamorado y encaprichado de esa urna y la quiero yo tambien, si no estoy equivocado es la ADA 120P, verdad ??
Te han tardado mucho en traertela??

Si, es la ADA 120P

A ver si mañana saco las pipas y las pongo como quiero ponerlas y me dais vuestra opinion sobre circulacion... aunque en realidad, hasta qeu no este el hardscape... ¿por que valdran tan caras las piedras y las raices?

Si solo fueran las piedras y las raíces... las pipas, las luces, los filtros, las urnas... pero hay algo barato en este hobby ???!!!!!
Pero es tan bonito verdad y es nuestro hobby

Tienes razon. Si fuera a montar un holandes, ya podria empezar pero vamos con un yoquese y necesito piedras y ramas. Se lo que quiero, se donde lo voy a comprar peroooo me toca esperar. Ni siquiera puedo decir que me voy al  campo a buscar algo porque estamos confinados nosotros y ademas almerai con cierre perimetral

(27-01-2021, 01:39 AM)joseethan escribió: Como nos vayamos a abril con el hilo vamos a tener que pagar alquiler de esa esquina de vuestro salón. De donde sacáis tanta paciencia?

Tranqui, que ya os enseño hasta el alma del diablo y os planto hasta las fichas de todas las plantas que vamos a poner Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)


Salto de foro: