QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
60L Vartan
Respuestas: 4    Visitas: 951
#1
Aquí os presento mi segundo proyecto, como siempre gracias por vuestros consejos y comentarios ^^

Dimensiones: 70x30x32
Capacidad: 58 reales
Filtro,material filtrante y mantenimiento: TurbojetPlus ( ICA) 600l/h ( esponjas, matrix y siporax)
Iluminación: tira Led, no se realmente cuanta potencia pero no creo que mucha ( venía con la urna)
Foto periodo: 8h
Habitantes: todavía nadie pero intención de pasar las galaxy y aumentarlas hasta 10/12 y alguna cory si fuese posible
Alimentación de los habitantes: 
Rutina de cambios de agua y sifonados: intención de hacelo una vez por semana
Equipamientos extra: calentador 100W
Flora del acuario: Vallisneria Nana, Sagitaria, Cryptocoryne Nevilli, parva y Wentii brown, musgo taiwan, Nymphoides Taiwan y Salvinia como flotante
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: Ph 6,5 GH4 Kh 1 Nitratos y Nitritos 0 ( test de gotas)
Fecha del montaje: 14/12/2022




[Imagen: IMG_20221218_154225.jpg?width=1346&height=671]
#2
¡Me gusta!

No parecen "sólo" 60 litros... la verdad.

Tiene un aspecto muy natural. -good.gif
#3
(19-12-2022, 11:24 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Me gusta!

No parecen "sólo" 60 litros... la verdad.

Tiene un aspecto muy natural.  -good.gif

Muchas gracias! tiene el punto de que es más bien largo y no alto, al ser regalado tampoco tenía mucho que opinar al respecto pero el formato la verdad me ha gustado bastante, si las vallisnerias tiran espero que mejore bastante la panorámica pero estoy bastante contento, dentro de mis capacidades, de como se va viendo ^^
#4
La verdad que muy bonito, parece un acuario de río de alta montaña enhorabuena
#5
Me gusta mucho, las formas alargadas permiten muchas cosas. Las plantas entre las piedras, y las piedras pequeñas, dan un aspecto muy natural. Cuando esas Vallisnerias tiren, se va a ver genial! Y sí, parecen más de 60 litros
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: