Lo primero perdonar por no estar en toda la mañana, he estado con ayuda de mi hija montando el fondo del mueble.
El acuario en si tiene poco que contar aunque el paso a paso de salva va como un ferrari al lado de lo mio
La historia empezó a mediados del 2012, ideando como fabricar el
mueble, aunque la idea es anterior, ya en 2009 que me hice con un grupo de discos en un estado un tanto penoso
Luego en septiembre 2013 comencé con el
engorde de los inquilinos.
Y creo que por fin llegara el esperado 600 que espero para antes de que termine agosto este funcionando y la primera de septiembre con mis bichines dentro.
El acuario sera sencillo un amazónico, sin grandes pretensiones si no tenemos en cuenta el tamaño claro jejeje.
La urna:
una medida estandarizada 200x50x60, tapas correderas de cristal, taladrados en la parte inferior para poner las tomas de aspiración y salida.
Filtración:
Se encargaran los dos filtros que tengo en este momento.
EHEIM2078 y un muy antiguo pero eterno JBL1500, también tendrá una lampara UV VECTON 600.
Aireación:
he comprado un compresor EHEIM de dos salidas, no tengo claro si sera necesario ponerlo pero siempre es necesario tenerlo por un por si acaso
Iluminación
esta correrá a cargo de mi
pantalla de led que de momento se quedara de forma provisional como esta; pero que tengo la intención de modificar para dividirla en dos pantallas con todo el sistema integrado, una hará de maestro y la otra de enclava. Controladas por el aTreef ILU+ V2.5 InBox
Inquilinos:
mis discos; siete turquesas rojos, seis alenquer y uno creo turquesa solido con alenquer impresionante. Ademas de unos tapajos red que tengo encargados, y quizás alguna adquisición posterior,( ya veremos dijo un ciego)
creo que poco mas puedo contar sera con arena sílice y unos troncos.