¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600 litros discos
Respuestas: 131    Visitas: 31108
#121
Que guapos siguen tus bichos Pedro!!!!

Esos Geos están cojonugos, como los míos de tamaño más o menos, un pelin menos aún pero los míos son mayores, algo más te crecerán fijo Big Grin

A ver como te digo esto... SACA ALGUNA PUESTA!!!! Jejejeje, ando loco buscando un par de juveniles o tres de tapajos para ponerlos con mis surinamensis!!!


Saludos.
#122
Madre mia!!!! Que preciosidad!! Babeando estoy. Como me gustaria tener uno asi
#123
otra puesta de geophagus no tiene ningún futuro por que no deja que se acerque el macho.-no2.gif
#124
Que pena que no salgan adelante Pedmar.

Estan muy guapos todos los bichos.

Tu dile a los chavales que sigan intentándolo que aquí van a encontrar una casa, jajajaja.
#125
Como siempre felicitarte por todo el curro que te ha llevado, y como no por ese acuario y animales que es todo ello un conjunto espectacular yo como siempre me quedare un rato mas viéndolo y alucinando-hypo.gif
#126
Espectacular esos bichos pedro y que decir del resto de bichos y el acuario [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Saludos
#127
gracias a todos pero fue puesta de una noche.
Esta mañana no quedaba ni rastro tenia un ancistrus rebañando los restosDodgy
#128
Una pena que no salga adelante, son unos peces preciosos!!!
#129
Un acuario precioso Pedro.Me suscribo al tema.
#130
voy a hacer un pequeño experimento, por probar simplemente por que la verdad es que me da mucha pereza ponerme a montar urnas de cria, voy a intentar sacar algo dentro del propio acuario...

[Imagen: qQf6Ejk.jpg]

la hembra tiene buen gusto Dodgy

Este es el macho:
[Imagen: gg8JSPn.jpg]

la hembra es la que mas se lo curra:
[Imagen: dW4L7k7.jpg]
#131
Joder Pedro móntate una urna que son guapísimos y los sacas adelante.
#132
Una bonita pareja, a ver si tienes suerte, igual sólo con un pequeño separador te vale.















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: