¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600 USUARIOS Y SUBIENDO !!
Respuestas: 27    Visitas: 3541
#16
(17-05-2014, 12:00 AM)Lokelani escribió: Pues anímate y hazte un viajecito de fin de semana Smile!

Habrá que buscar una excusa para ir a Madrid y disimular... Sino me piden el divorcio! Jijijiji
#17
Jajjaja! Big Grin
#18
(11-05-2014, 12:04 AM)karo escribió: Hace tan solo 46 días , anunciamos la significativa cifra de 500 usuarios y ahora mismo hemos llegado a los 600.. esto va viento en popa señor@sssssss !!-laughbounce2.gif

En esta ocasión me toca a mí pasar a conmemorar este número y no quería dejar pasar esta oportunidad que se me ha brindado de comentar mi opinión acerca de Acuariofiliamadrid


Llegué al foro, recomendada por un amigo, Juanma, algo perdida porque apenas conocía a nadie más, como gran parte de nosotros supongo.... No esperaba encontrar tan magnífica colección de gente encantadora, que me ha tratado con mimo desde que puse aquí el pie o el teclado mejor dicho Big Grin. y he reencontrado la ilusión, la energía y las ganas de aportar lo que esté en mi mano, que había perdido por el camino.


Me sale del alma alabar el espíritu de compañerismo y querer ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio que reina en esta página, y creo que este sentimiento está muy extendido por aqui, y muchos, por no decir la inmensa mayoría de los que componemos este foro, sentimos por igual, no tengo la menor duda, porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes.


Quiero agradecer a todos los que lo hacen posible, desde las cabezas que idearon este espacio para encuentro y disfrute de la aficción, hasta el último forero registrado, ese granito de arena que está ayudando a formar esta página, que de verdad es una gozada disponer de tanta gente dispuesta a ayudar en todo momento, ya tenga muchos conocimientos o más bien poquitos, pero que se suplen con la intención de compartir y ayudar en lo posible.



[Imagen: 8656667-thanks-or-thank-you-concept-with...ldfish.jpg]

Esta vez , las gracias nos las dan nuestros peces Big Grin, porque hemos encontrado un lugar donde nos ayudarán de muy buena gana a darles mejor calidad de vida , en nuestra mano está que tomemos en cuenta los consejos que se nos brindan o no.

Me siento totalmente identificado con con lo que dices, Karo, a pesar de llevar solo unos meses con vosotr@s. Participo en varios foros pero, desde luego, ni siquiera puede ni podra haber uno como este, con el buen rollo, buena gente y animo para ayudarnos entre todos para conseguir algo mucho mejor, si acaso es que esto fuera posible

Animo, que sois .......no hay palabras SmileSmileSmileSmile
#19
La verdad es que todo esto es una pasada y todo gracias a vosotros, así que GRACIAS!!! Y además no es solo el foro, las redes sociales están que se salen también y con muchos seguidores y compañeros comentando todos los días y siguiéndonos, la verdad, todo esto es increíble y poco se puede decir que ya no se haya dicho, salvo GRACIAS!!!-notworthy.gif

Un abrazo a todos!!!
#20
Creo que ya está todo dicho.

Gracias a todos lo que hacéis posible esto...

Por favor que no se pierda este espíritu.

Objetivo los 1.000 antes de que términos.e este año !!!
#21
Juan los 1000 antes de septiembre jajajajaja
#22
Que se apuestan???? -nosweat.gif
#23
Una gamba!!
#24
Solo una -huh.gif ????
#25
Yo 100 daphnias!! Pero que las cuente otro... Big Grin
#26
Yo 500 microgusano de la avena. Smile

Y el que dude que las cuente :p
#27
Jajjajaja!
#28
Jaajajajaj, no corráis, que las prisas no son buenas, jijiji

Un abrazo y un millón de GRACIAS -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: