Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200l Barbudo
Respuestas: 97    Visitas: 11485
Yo creo que tienes la flauta de succión del agua, del revés -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Pues si, eso fue un error mio, los corte... Ehhhh, la pinte con mierda, lo quise por estetica para que no se vieran, pero no cumplen mucho su funcion que es lo importante.
¿Al reves? No entiendo jeje.
Queria comprar las de cristal, para el eheim 2213 y el rena, pero las medidas de los tubos no se cuales son y al tener el marco de aluminio, no se si podria ponerlos por el lateral, por la altura.
¿Me recomendais alguna? Un saludo y gracias.
Pensaba que habias, puesto la parte corta dentro del acuario y la parte larga fuera.

[Imagen: nc5z9lX.jpg]

No se si me explique bien -nosweat.gif
(22-04-2016, 03:33 PM)Barbudo escribió: Pues si, eso fue un error mio, los corte... Ehhhh, la pinte con mierda, lo quise por estetica para que no se vieran, pero no cumplen mucho su funcion que es lo importante.

La pinté con mierda?? No entiendo.....el corrector ortográfico? ? ..........me perdí [emoji50]
De todas maneras en los cambios de agua no se como haces......tendrás que apagar los filtros para que no entre aire.....

tapatalk
Vale ahora si lo entiendo jeje, no hice eso, directamente la corte, una chapuza lo se.
Si es lo que hago, apagar los filtros, la pinte con mierda, perdona, es una expresion, significa que no he acertado. A ver si mñn por la mñn me acerco y lo compro todo. Ahora buscare por internet los diametros de los tubos par saber que comprar.
Me encanta el acuario así de plantado! Vaya cambio en cuestión de mes y medio, está estupendo Smile

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias eievar, se agradece el comentario, ya me ha picado la curiosidad de poner alguna planta de tonos rojos y no se que poner, me gusta mucho la rotala macandra pero se que requiere mucha luz para que no se desintegre las hojas de abajo, la rotala rotundifolia tal vez seria lo ideal, pero como luce es en forma de macizo y ya no tengo donde meter mas jajaja, que me recomendariais, la lotus tiger me encanta la tube hace años y es magnifica esa planta, preciosa, pero el tamaño de las hojas no se si va a encajar muy bien, espero que me deis vuestras opiniones. Un saludo.
Muy bonito el acuario, enhorabuena, me gusta mucho.
Una planta roja que te podría encajar sería la ammania gracilis.

Un saludo.
Muchisimas gracias jhon wilson, es de agradecer, no sabia de esa planta y he estado buscando informacion y donde la puedan vender y casi todos los sitios en estado emergido y no se si le costara mucho ya que las demas plantas le van a hacer sombra, la planta me ha encantado, gracias por el aporte.
¿y la colocacion? Seria mejor poner tallos sueltos entre todo el verde o intentar rellenar mas la parte derecha con un macizo? Un saludo.

Pues al final me he animado y he pillado:

Alternanthera reineckii Rosanervin
Ammania graciliss red.
Actualizacion barbudo,jejeje.
Como va ese twinstar comenta
Saludos
Pues lento pero se va notando, tal vez se nota en que si rascas las barbas y la quitas no vuelven a salir con la misma facilidad y si lo he notado en las algas tipicas entre cristal y sustrato que van retrocediendo, pero es mu lentito todo jejeje. Pondre fotos en breves por que he hecho cambios, he quitado el tronco grande y quiero buscar algo que me guste mas, asi que al campo y he metido algo de color, a ver qe tal. Un saludo.
Una imagenes de como esta a dia de hoy.

[Imagen: PniFUHD.jpg]
[Imagen: H7jtCwn.jpg]

Espero os guste y cualquier comentario es bien recibido. Saludos.
Se estamirando mejorado,como van las algas
Te esta quedando muy bonito.no quiero ser pesao pero yo
le pondria fondo negro resaltaria mucho mas las plantas.
Gracias por los comentarios, las algas van retrocediendo en hojas casi ni son apreciables ya que esta el tio ai, para cortar cualquier signo de ellas jeje y localizadas en algunas piedras, pero ganando la batalla.
Lo del fondo negro me tienta pero esperare algo mas para hacerlo, por ahora me gusta asi, pero es una gran idea que llevare a cabo.

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: