(12-02-2023, 10:43 PM)Acuarioaficionado escribió: ¡Qué pasada Arturo!
Supongo que entre tanto acuario habrá mínimo un día a la semana que debes estar muuuuuuy entretenido con el mantenimiento
Saludos
Bueno, no me dan mucho trabajo...
- Al marino no le cambio agua desde hace ya ni me acuerdo. Únicamente mido kh, ca, mg, no3 y salinidad. Si veo algo raro mido fosfatos también pero hace tiempo que ni los mido. Con esto no quiere decir que haya que llevar así un marino, ojo. El mío tiene ya dos años y medio, es muy estable, y le conozco bien
- Al amazónico de aguas oscuras le cambio agua cada mes más o menos. De los nutrientes ya se encargan las plantas de la pared con el agua que sube el Edén 501 del acuario hasta arriba de la pared
- Al terrario...solo echo de comer a las ranas y vigilo que todo funcione bien (calentador, sistema de lluvia...)
- Al Dooa casero una vez a la semana le limpio la parte acuática, que son unos 10 litros y se hace en nada
- Y al Iwagumi de 225L...bueno, lleva poco y me ando peleando con un poco de ciano, pero...cambio de agua una vez a la semana con sifonado superficial, y cada 15 días o así le pasó la tijera
No sé si será que ya son unos cuantos años y no me doy ni cuenta del tiempo, pero desde luego no me roban mucho