Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
No conocía yo esta parte oscura tuya vikt, jeje. Te parece que me lo lleve al apartado de marino y lo cuelgue en el hilo de los acuarios marinos de AM?[/b]
(08-12-2016, 11:54 PM)manuel_Cp escribió: No conocía yo esta parte oscura tuya vikt, jeje. Te parece que me lo lleve al apartado de marino y lo cuelgue en el hilo de los acuarios marinos de AM?[/b]
jajaja pues lleva colgado en el foro por lo menos un año
Claro, total disponibilidad Manu
La anémona es muy maja hasta que te pica... pero sí, mola un montón, ya la perdoné. Tengo algo especial con las anémonas, cuando buceo me quedo embobado mirándolas, y eso que no son nada del otro mundo.
(08-12-2016, 11:54 PM)manuel_Cp escribió: No conocía yo esta parte oscura tuya vikt, jeje. Te parece que me lo lleve al apartado de marino y lo cuelgue en el hilo de los acuarios marinos de AM?[/b]
Ya me estais quitando los post de los acuarios
Vaaaale, no lo muevo. Le hago un enlace desde el otro lado.
Ya me estais quitando los post de los acuarios
Vaaaale, no lo muevo. Le hago un enlace desde el otro lado.
Es broma Manu, es todo tuyo, con el permiso de Victor claro
Bueno, pues al final me lo he llevado yo
Me he traído aquí este acuario para que esté recogido en su zona específica que es esta, así es más fácil localizarlo y no pasarlo por alto