Spelvin, No suelto prenda.. porque.. jajaja.. me corte un poco en la mano cortando jamón.. y estoy a ver si se me cura un poco antes de meter las manazas en ese agua.. jajaja... es que todo hay que contarlo aquí o qué ???
Empecé a meter mano con los bartulos, es decir.. barreño, tijeras, pinzas, etc. pero me fuí al otro acuarito, y varié una parte,.. pero me entró hambre y el crio... mamaaaaaaaaaaa cortas jamón?. mamaaaaaaaa cortas jamón?. y para allá que me fuí ..... y al volver accidentanda, con el trapo atado al dedo ya no seguí con el acuario
..
Venga, Jec, puedes despedirme otra vez.. por revolucionar el patio pa´ná
Juanma, en los acuarios peques no tengo co2, sólo en el grande.... Lo que propones sería un gran cambio... vamos un cambio radical... no sé si voy a ser capaz.. es que me da tanta pena sacar plantas......
La excusa de la kdd me viene genial porque como es para compañeros pues no me importa tanto hacer limpia..
De todas formas.... creo que no me expliqué bien del todo al abrir el post.. al decir tunear,.. me refería a variar, no a cambiarlo entero.. Hay acuarios que nos ha ido mostrando Don Carlos, aqui. que si, son muy bonitos.. pero me gusta más el mio..
,
Lo bueno que tiene esta urna es que al ser tan bajita, la luz llega con buena intensidad abajo, pero también te obliga a que sean adornos, ramas, piedras, peques porque a la minima se te salen del acuario...
Para el finde que viene le meto mano, ya os mostraré mis andanzas...