11-02-2015, 07:05 PM
hola buenas os escribo con preguntas que me surgen despues de ver algunos de vuestros gambarios me habeis puesto los dientes largos y claro al final me habeis echo caer en la tentacion
tengo una urna pequeña de 20l
un filtro de cascada aquaclear 20
una luz de 9w de pl
¿¿ podria usar como sustrato manado ??
en cuanto habitantes he elegido las neocardinas por que parecen las mas adecuadas para principiantes
como decoracion habia elegido poner alguna piedra gobi o dragonstone
como vegetacion habia pensado en alguna pelota de musgo de java y algun helecho de java
alomejor tambien meto algun tronquito o ramita pero eso ya lo vere mas adelante segun el tamaño de piedras que elija
¿seria necesario meter un tronco por algo enespecial que mejore la salud de las gambas o es simplemente estetico?
¿que os parece?
¿podria funcianar?
¿me recomendais que metas algo mas?
un saludo y gracias de antemano
tengo una urna pequeña de 20l
un filtro de cascada aquaclear 20
una luz de 9w de pl
¿¿ podria usar como sustrato manado ??
en cuanto habitantes he elegido las neocardinas por que parecen las mas adecuadas para principiantes
como decoracion habia elegido poner alguna piedra gobi o dragonstone
como vegetacion habia pensado en alguna pelota de musgo de java y algun helecho de java
alomejor tambien meto algun tronquito o ramita pero eso ya lo vere mas adelante segun el tamaño de piedras que elija
¿seria necesario meter un tronco por algo enespecial que mejore la salud de las gambas o es simplemente estetico?
¿que os parece?
¿podria funcianar?
¿me recomendais que metas algo mas?
un saludo y gracias de antemano