Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Te has colao Domingo... quien es especial es la fotografa...
Sé que se te quedó grabado a fuego en la piel.. (del cerebro), la calidad de mis ancistrus.. jajajaja.. tontorróoooooonnnn.. que los tuyos son perfectosssssssss
Más ancistrus Akela??? si está inundado Madrid? . Pues yo hasta voy a sacar esta pareja reproductora albina que me tienen cansá ya, con tanto enano .
Me quedaré solo los de velo, si a éstos los da por criar si los cuidaré pero no doy para cuidar más bichines de momento.. porque si los dejo a su bola en el comunitario se los come la escalar en cuanto los ve
Pos mira...
Siento el currazo que te has dado por la put... de photobucket.
Pero me alegro que haya pasado, porque al actualizar las fotos, he visto tu post, Karo!!!!
Gracias a todos, al fin y al cabo es bueno ir refrescando post viejos que merezcan la pena porque llegann a gente que no los había visto
Ahora sé más de fotos que cuando hice este hilo y podría haberlas mejorado antes de ponerlas otra vez,, pero tengo tanta tarea de reponer fotos pendientes que se quedan así como están..