Veo que en el foro hay aficionados que se dedican a criar bettas, gambas y guppys de selección.
A veces veo que se venden o regalan esos descartes,pero ¿que se hacen con los que no se consiguen colocar?
Hola, realmente es un problema en ocasiones, un amigo mio, se junto con cerca de 5oo, repito, 5oo, bettas, crias, hizo de todo , no le quise poner en un aprieto haciendole esa pregunta.
Yo solo he tenido problamas de ese tipo con guppys, y he dejado que el acuario se ajuste solo.
En la naturaleza suele existir el equilibrio mediante la depredacion de unas especies sobre otras. Es dificil llegar a conserguir su complejidad pero se puede intentar imitar...
14-09-2016, 09:39 PM
(Última modificación: 14-09-2016, 09:39 PM por
Maikeljotafox.)
Mete un pez cuchillo veras que bien os pone a ralla la sobrepoblación.
14-09-2016, 10:08 PM
(Última modificación: 14-09-2016, 10:09 PM por
saulo_.)
En las tiendas siempre te los suelen coger , aunque gratis claro ..
Las gambas se venden bastante bien.
Para la sobrepoblacion de guppys compre un Betta y de maravilla [emoji108]
Yo lo que haria es si no lo has hecho ya ,colgarlo en regalos y cambios del foro, te aseguraras que vayan a buenas manos y que los van a cuidar. Si lo pones fuera, prueba a venderlos a particulares a un precio muy competitivo en lugar de regalarlos para asegurarte que al menos los van a cuidar un minimo. De cara a futuro coloca como te dicen algun depredador que mantenga a ralla la sobrepoblacion, es duro pensar asi pero es como funciona la naturaleza...yo un tiempo tuve un Betta con gambas y seguian habiendo gambas a un ritmo mas pausado por el Betta y este tenia unos colores precioso. Ahora tengo cherry y galaxi, el exceso de crias alimentaran a un pez complicado de alimentar....
¿En las tiendas os cogen peces?
Yo lo intenté una vez con un zorro volador y a las dos que fui me dijeron que no podían. Me pareció lógico y tampoco insistí
Loas ancistrus tampoco lo hacen mal, no llegan ni a crias jiji