¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que bicho es?
Respuestas: 1142    Visitas: 54084
#151
Jooooodeeeeee David! !!
#152
Una mosca?
#153
Pero David..............¿¿que parte del animal es esa?? -nosweat.gif
Si ya es difícil por las orejas............por ese lado ya ni te cuento Big Grin
#154
Voy a dar alguna pista...

1. Es animal...

2. Es un insecto (aunque realmente no entra dentro del grupo de los insectos)...

3. En las últimas semanas ha estado muy de moda por un motivo...



Ala, a serguir pensando... aunque algún espabilao seguro que con las pistas lo adivina enseguida Big GrinBig GrinBig Grin



(20-06-2017, 05:34 PM)Robertolga escribió: Pero David..............¿¿que parte del animal es esa?? -nosweat.gif
Si ya es difícil por las orejas............por ese lado ya ni te cuento Big Grin

Mira que somos guarretes, eh???? -fisch.gif-fisch.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#155
Cristiano Ronaldo... -rofl.gif
#156
(20-06-2017, 06:22 PM)Cebs92 escribió: Cristiano Ronaldo... -rofl.gif

Jajaja! La verdad que la descripción se adapta perfectamente, pero no, no es Cristiano Ronaldo.

Venga pensar un poco que es más fácil de lo que parece...
#157
como no sea el gusano ese que se come los plásticos
#158
Una araña!! con pelos... que ajjjjco...
#159
Y una termita?
#160
Es una araña,
No se de que tipo.....
Saudos!!!
#161
Es un araña sí, pero tenéis que decir que araña es. El caso es que la cacé en mi casa pero, hasta que le hice la foto pasó varios días y supongo que por la descomposición del bicho ha perdido su característico dibujo... vamos, que que ya os lo he dicho todo Big Grin
#162
Jodeee... y mi búfalo era dificil.... ahora hay que saberse el apellido de la "pelua" ?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#163
Violinista? Si la has encontrado en tu casa... que yuyu
#164
(21-06-2017, 02:00 AM)nayomi escribió: Violinista? Si la has encontrado en tu casa... que yuyu

¡¡¡Premio!!! Es una Loxosceles rufescens, típica de la cuenca mediterranea. Comuúnmente llamada "araña del rincón" o "araña violinista". No es tan venenosa como su variante americana Loxosceles laeta que encontraron en un piso en Vallecas hace pocas semanas pero, su picadura puede provocar también necrosis.

De estas ya he encontrado varias por mi casa en los últimos años, como unas 4 o 5, y de casualidad y siempre en épocas de calor, así que si me pongo a buscar no sé que encontraría -blink.gif. Esta la cacé hace unas semanas en el cuarto de baño detrás de la báscula.


Aquí una foto de ella entera, creo que era hembra por su tamaño, casi 2,5 cm de araña, la verdad que acojona cuando la ves por la fama que tienen, de hecho es la araña más venenosa que se puede encontrar en la península...


İmage






Saludos!!!!!
#165
Vaya foto guapa!! parece que está en el monitor !!

Si te intesa saber si era hembra o no, pon una foto del careto de frente y te lo digo -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: