Pues a mi tambien me parecen Pseudomugil. Y por la incipiente linea negra........puede que sea Pseudomugil gertrudae. Falta aun para que cojan los colores, pero las dos aletas dorsales, las incipientes ventrales,........me llevan a pensar en el gertrudae. Que ademas es de las especies mas comunes de Pseudomugil.
¿Hay premio para el que acierte? Jejejeje
Un saludo
También puede ser Popondetta furcata. Los huevos tienen suficiente tiempo de incubación como para aguantar el viaje. Incluso se envían como los huevos de los killis.
Sea cual sea ambos son muy bonitos.
Qué tal esos alevines? Han crecido algo más como para que se puedan identificar ya? Sigo intrigado.
Un saludo.
si que están mas gorditos......pero no se yo si les podre sacar una foto decente
no paran quietos
Son Pseudomugil seguro casi al 100x100.
Lo que habría que saber ahora es la especie.
1 saludo
hola coletas
la alimentación si que es importante. pero también carlos los tenia en el acuario de las plantas sin calentador y eso seguro que algo también les afecto.
aparte los míos seguro que con ese tamaño ya han incorporado el marisco a la dieta
y eso si que es proteína pura
a la espera de ese video para compararlos
un saludo
no se si se ha descubierto ya lo que son... pero a mi me parecen Melanotaenia boesemani, cuando eran mas pequeñitos los veia identicos identicos!
Se me parece más a la melanotaenia nigrans ......