Jajajaja... Que va! Me gustan mucho los memes y fotomontajes....
Pues ando haciendo pruebas acercando los ventiladores y poniéndolos en sentidos opuestos etc... Y de momento no estoy muy contento, ahora me parece que los de 40 mm enfriaban mejor.
26-09-2016, 10:49 PM
(Última modificación: 26-09-2016, 10:52 PM por
Capiporlo.)
Pues es muy interesante esa gráfica que has puesto... Les sienta peor el frío que el calor.
Pues la pantalla no está fría, digamos que está templada. No tengo ningún termómetro que pueda usar para medir, pero calculo que estará sobre 35 ya que he leído que la sensación de "quemazón" es a partir de los 50 grados.
Si la temperatura óptima de trabajo para los tubos es de unos 35 grados, estoy segurísimo de que la pantalla Odyssea o no ha tenido eso en cuenta o le ha dado igual ya que la pantalla abrasa al poco tiempo de encenderse.
Sobre la temperatura del agua puedo decir que estos días, antes del foto periodo, el agua estaba a 26 y por la tarde ya había llegado a 28. Con la pantalla refrigerada no ha pasado en todo el dia de 26.
Poco más voy a poder decir de este tema...La intensidad de la luz tampoco la voy a notar (creo yo).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!