27-10-2017, 02:25 PM
Buenas compañer@s, pues como dice el título necesito opiniones/consejos sobre qué hacer en este caso, la cuestión es que ayer me llegaron a casa tres escalares y decidí meterlos en un 120 durante un tiempo para ver en qué condiciones venían e irlos alimentando para ponerlos más fuertes. Lo inesperado para mi fue que justamente se formó una pareja en ese mismo día (aún sigo alucinando, ya están limpiando hojas para poner la puesta, y venían de urnas separadas osea que no se conocían) y a consecuencia de esto como buenos cíclidos le están dando caña al soltero.
Entonces he decidido dejar la pareja sola en la urna y llevarme el soltero para el 240 junto a otros 5 que tengo, pero la cuestión es ¿será recomendable hacerle una segunda aclimatación en tan poco tiempo ? Cómo lo veis? Un saludo!
PD: el 240 tiene unos parámetros y temperaturas muy similares al 120.
Entonces he decidido dejar la pareja sola en la urna y llevarme el soltero para el 240 junto a otros 5 que tengo, pero la cuestión es ¿será recomendable hacerle una segunda aclimatación en tan poco tiempo ? Cómo lo veis? Un saludo!
PD: el 240 tiene unos parámetros y temperaturas muy similares al 120.