Echa un vistazo a la zona de enfermedades, te tocara hacer termoterapia
Eso es lo de tener el acuario a cerca de 30ºC,¿Verdad? Si desde que los traje ha estado entre 27-28º, porque vi en un video que era recomendable los primeros dias, para evitar eso.
Pues sí, como dice tony.
Empieza con termoterapia, haber sí un jefe nos mueve el Post a enfermedades .
Si, eso es, remangate porque te va a tocar luchar contra esta incómoda enfermedad
Como vas con la calidad del agua? Eso y cambios de agua con cambios de temperatura pueden haber afectado a tus neones
Entonces es poner el agua a mas de 28ºC verdad? y tengo que medicar también?
Creo recordar que tienes que subir hasta los 31
He subido un poco la temperatura, a ver si ya mañana estoy en los 29-30, hoy la tenia a 28, el problema es que mañana es domingo, y hasta el lunes no podré ir a la tienda a ver si me dicen de algo para medicar, porque no se donde ir ni que comprar.
Vale, pues subo la temperatura estos días a ver que tal y voy contando.
Muchísimas gracias.
Por eso le damos las opciones Carlos, que el eliga, que usar , si hacer un tratamiento casero o gastarse la pasta en medicamentos, cabe indicar que cada acuario es un mundo y los peces pueden reaccionar de una u otra manera a cualquier tratamiento, por eso le puse los dos enlaces, para que viera como los compañeros trataron el punto blanco, tanto casero, verde malaquita y manacil.
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que no se que hacer, porque también estoy con el problema de las corydoras panda que están muy paradas y ya perdí casi la mitad, hoy ya la temperatura está a 30ºC y los peces los veos bien, eso si, las corys muy paraillas como todo este tiempo. Mañana lunes queria hacer otro cambio de agua a ver si las aguanto. ¿Puedo hacer cambios de agua teniendo punto blanco en el acuario?