Buenas,
Sí, si, el sustrato lo hemos dejado. Lo sifonamos a fondo eso sí. Yo quería quitarlo, pero Víctor no quiso precisamente para no quitarle el nicho bacteriano, así que sólo nos queda cruzar los dedos y que todo vaya bien. Acabamos de meterlas en su nueva casita, espero que todo vaya bien. Han estado gota a gota como unas 7-8 horas, hasta igualar todos los valores. De momento se las ve bien, comiendo por el musgo, el sustrato, el calentador... Se mueven, parecen tener un comportamiento normal y de color están genial. Esperemos que todo vaya bien. Son preciosas.
En cuanto me ponga con el ordenador os pongo unas fotos en la sección de gambas para que las veáis.
Gracias por los ánimos y consejos. Gracias José Luis porque son preciosas, sólo espero saber cuidarlas bien y que no las pase nada.
Vairo, lamento oir que tu también estás de desvelo por las tuyas. Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
Buenas,
Alguien me puede decir porque sale la primera foto de este post como sale??? No era esa foto!!! Vamos que no sé de dónde ha salido esa foto porque yo no la he hecho en mi vida!!!! Hace unos días estaba bien!!! Era de un bicho de estos que tuve blanco!!! Intento editar y no me deja!!! Me dice que no se cuanto tiempo después no puedo editar!!! Puede alguien quitar esa foto???
Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias guapa!!!
Sí, supongo que sea cosa del Tinipic... Si es que lo que no me pase a mí! jajaja
Un saludo.