Hola, soy novato, tengo un muy low tech desde hace un par de meses y el caso es que las microsorium (tengo dos variedades) están echando cosas como las de la foto. Entiendo que no es un tumor y parece una forma de reprodución, esto lo he consultado y parece que es así. La cuestión es ¿cómo puedo hacer para sacar una plantita nueva de eso tan pequeño y frágil?
Ya que tiene mucha relación, estas mismas plantas están echando rizomas, de las raices salen algunos y echan hojas o pequeñas plantas. ¿Cómo se reproducirían? ¿Se pueden cortar sin más? No quiero matar la planta principal. Y ¿cómo haría con el rizoma para sacar la planta?
Muchas gracias.
Si esto está respondido en algún lugar pido disculpas y ruego que el moderador me redirija, es que no lo he encontrado.
Por supuesto si me decis cómo y me sale, ¡microsorium para todos!
Saludos
David
Ya que tiene mucha relación, estas mismas plantas están echando rizomas, de las raices salen algunos y echan hojas o pequeñas plantas. ¿Cómo se reproducirían? ¿Se pueden cortar sin más? No quiero matar la planta principal. Y ¿cómo haría con el rizoma para sacar la planta?
Muchas gracias.
Si esto está respondido en algún lugar pido disculpas y ruego que el moderador me redirija, es que no lo he encontrado.
Por supuesto si me decis cómo y me sale, ¡microsorium para todos!
Saludos
David