Yo cometí el error de comprar el Aqua Cooler V2 de Hobby para el 112 litros y eso era un reactor de avión al despegar y eso que ponían que eran silenciosos en la caja. Cómo ya tenía el de Jebo me fui de cabeza a por otro igual. Luego hice un apaño para usar el mismo transformador para los dos.
Raju una pregunta...
Cuántos reguladores step down se necesitan para lo que busca el compañero?
Sería, uno para cada ventilador??? No tengo ni idea.
Gracias por tus aportes.
Estoy muy seguro que puedes usar 1 unico step down para varios ventiladores ya que su consumo es bajo. En mi pantalla hay 4 ventiladores con un regulador.
A la placa base del Pc. En nuestro brico lo normal seria cortar ese conector y empalmar los cables. Hay opciones como usar conectores universales tambien
Yo no lo veo mal, pero es algo caro con los portes.
Por otro lado ese ventilador estara fabricado para trabajar a los 5V que da el USB, por lo que estara a plena potencia, y puede que el ruido sea alto. Lo que explicaba de bajar el voltaje era justamente para evitar eso.
Otro punto en contra es que el cable mide 1 metro, y en algunos acuario puede no ser suficiente para llegar hasta el alimentador, y alargar el cable USB es tener que comprar otro cable adicional.