15-09-2014, 11:07 PM
El caso es que tras mi debacle vacacional estoy recuperando el acuario y aprovechando para reestructurarlo. Redistribuí algunas plantas y se me ha quedado un hueco en la zona trasera derecha donde no sé que poner. Como hacer un dibujo de la distribución iba a ser complicado por aquellas que que se cubren se me ocurrió hacer un vídeo visto desde arriba que va mostrando de abajo a arriba, las plantas que hay (o espero que se extiendan). Mis dotes artísticas son algo malas pero espero que sea suficientemente gráfico:
De momento he planteado en esa zona Rotala green pero sólo tengo dos tallos que aún tardarán en llegar a ayudarme a poblar ese lugar. No obstante pienso que en esa posición, la esquina superior derecha, que corresponde al fondo derecha del acuario, podría poner alguna planta con los siguiente requerimientos:
- Alta pero con crecimiento no excesivamente rápido.
- Con hoja no muy fina para que no se marranee con la mierda dado que la toma del filtro principal está en esa zona.
- No muchos requerimientos lumínicos ya que en el lateral no da de lleno la luz.
Esta es la foto actual del acuario.
Y esta la planta que tengo ahora mismo en esa posición (me la dieron equivocada en la última quedada y no se cual es su nombre).
De momento he planteado en esa zona Rotala green pero sólo tengo dos tallos que aún tardarán en llegar a ayudarme a poblar ese lugar. No obstante pienso que en esa posición, la esquina superior derecha, que corresponde al fondo derecha del acuario, podría poner alguna planta con los siguiente requerimientos:
- Alta pero con crecimiento no excesivamente rápido.
- Con hoja no muy fina para que no se marranee con la mierda dado que la toma del filtro principal está en esa zona.
- No muchos requerimientos lumínicos ya que en el lateral no da de lleno la luz.
Esta es la foto actual del acuario.
Y esta la planta que tengo ahora mismo en esa posición (me la dieron equivocada en la última quedada y no se cual es su nombre).