17-01-2015, 05:07 PM
(Última modificación: 17-01-2015, 05:07 PM por
gemvi.)
Hola Alfonso las plantas me parece que son la 1 y la 3, echinodorus y helecho de java, la 2 no lo se..
Lo que es seguro es que vienen de emergido sobre todo la 1 y la 2, es decir que las crían sin sumergir en agua por lo que ahora pasaran un proceso de aclimatación y veras cambios en la morfología de las hojas sobre todo en la 1 y la 2
Saludos!
Se me olvido comentarte, la 3 debes desenterrar la raiz
La segunda no es un planta acuática, lo mejor sería que la sacaras y la plantaras en una maceta fuera del agua.
1 saludo
Si que se parece bastante a esta última pero las echinodorus de emergido tb tienen esa pinta a ver que sale
Hola, Gemvi en mi opinión no es una echinodorus por la forma en que se unen los radios, pero me cuesta afirmar que planta es..., tengo mis dudas.
La primera no es una echinodorus. Las echinodorua tiene tres nervios en cada hoja y esta solo tiene uno. Tal vez este equivocado, y habiendo estado ya por aquí jec, no se que decir, pero no es una anubia?
si dices que no crecia ni nada esta claro que seria como la de nagatuitui, por que las plantas que vienen de emergido empiezan a sacar hojas nuevas con una morfologia diferente.
Las echinodorus, además del nervio central, tienen otros. En las fotos que ha puesto gemvi se ve claramente, pero esos nervios "secundarios" no los veo en la planta desconocida n1
Pues venga a averiguar que es que ya no me quiero quedar con la duda! Jajajaja