¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que Caracol es este?
Respuestas: 40    Visitas: 7450
#31
Muchas gracias akela Big Grin. Por cierto, puede ser que sea tan timido por estar en mi acuario ciclidos??, me recomendais que lo meta en un acuario con unos peces mas tranquilos??
#32
Aunque este es grande,ciclidos y caracoles no hacen buenos amigos!!!
Saudos!!!
#33
Okaay muchas gracias, con guppys y tetras no hay ningun problemaa no ??
#34
Ni el más minimo problema,que lo disfrutes,es un caracol muy bonito.
procura tener calcio en el acuario para su concha.(gh)
Saudos!!!
#35
Muchas Gracias Smile
#36
(16-04-2016, 08:40 PM)xavicha escribió: Aunque este es grande,ciclidos y caracoles no hacen buenos amigos!!!
Saudos!!!

Con cíclidos enanos tipo Ramirezi, tampoco?

Estaba por poner alguno de estos caracoles...
#37
ufff salvo la forma de la concha como deciais, es identico al manzana, si te crian los ramis, ya tienes infusorios gracias al caracolillo Smile
#38
Akela me alegro de verte por el foro !

Como siempre super acertada en tus conocimientos -good.gif , gracias por tu aporte +1
#39
Por cierto, lo que mucha gente no sabe ya que son caracoles muy "nuevos" en España es que tanto estos caracoles, como los brotia y los taia, son mayoritariamente filtradores y se pondrán en corrientes para filtrar partículas, por lo que es muy recomendable echar comida en polvo, comer algas y restos es secundario para ellos.....
#40
Qué bonitos!! Me lo pongo en la lista de animalillos a comprar jeje-nosweat.gif
#41
Muy bien Akela por ayudarnos,en mi caso tambien desconocia que especie especifica era....-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: