Sí, también tengo metidas piñas sí
Yo creo que si, no se me ocurre mucho mas. Andate con ojo con la lejía que quizá lo pueda blanquear en exceso
Saludos
Despues del ciclo del lavavajillas seria bueno un buen aclarado con agua de grifo, y si las dimesiones lo permiten dejarlo sumergido en agua con prime.
La gran mayoria de lavados llevan abrillantador en su ciclo, y aunque no pongais detergente muchos tienen un compartimento aparte.
Ojo con usar lejia y demás, la madera es muy porosa y absorberá cualquier producto con el que se trate... necesitará estar sumergida un tiempo y varios cambios de agua para luego asegurarte que no le queda nada.
No es como un objeto de plastico, vidrio, etc que lo enjuagas y listo.
Yo no me complico tanto, la verdad : con las rocas cepillado y enjuagado y con las maderas un tiempo en remojo hasta que veo que dejan de soltar taninos y listo (2-3 meses suele ser suficiente).
Lo que si me gusta hacer, una vez ya limpia, es dejar las maderas unos meses en el jardín, para que el sol se encargue de darles un aspecto más envejecido.
Luego hay que volver a sumergirlas un par de semanas antes de usarlas, para que vuelvan a coger humedad y no floten mucho y eso si, no puedes mezclarlas con otras maderas sin tratar al Sol si no quieres que parezcan diferentes.