Hola
¿Porqué en las descripciones de las pantallas no ponen el grado de IP que tiene cada una? ¿Tan poco significa eso? He visto que solo la Chihiros pone que lleva una protección de ip43, que creo que va justita, aunque ninguna creo que traiga ip67 o ip68.
En general la mayoría tienen cierta protección contra salpicaduras pero no pagan el certificado IP. Luego protección contra sumergias aunque sea un momento no suele traer ninguna.
Un saludo
No creo que sea cosa del certificado, por lo que veo es por el tipo de led que lleve. Aunque como dices a lo mejor ponen ip43 porque son más baratos, no sé por eso mi duda.
Las Nicrew si creo llevan protección ip67, porque a nadie se le ha caído dentro del acuario? Imagino que se irá al garete.
Entiendo que sacasteis el tubo de la pantalla y colocaste esa pantalla. Porqué no sacasteis la que tenías y pusiste esas sobre el marco?
Al final parece que es cuestión de €€€£$
Gracias
Ufff y porque no la dejas sin la tapa?
Eso es un peligro para que se te caiga al agua.
A menos que lo hagas por estética.
Si lo pusieras sin tapa no tendrías condensación.
Pensaba que era más complejo la certificación IP, gracias por la aclaración.
Yo me lo preguntaba al ver las pantallas que se cuelgan.Cuando las cuelgas con los cables desde el techo no le veo peligro pero cuando se ponen con soporte pienso... Y si se cae dentro....
Las Fluval vienen con un clasificación de impecabilidad de ip67.