Muy interesante, gracias. Suerte con tu búsqueda, Tifossi. Yo esta mañana he atrapado la tercera ... Se camuflan realmente bien. Son como un palo pegado a una hoja o a las raíces. Están las 3 en un tupper grande con alguna hoja de helecho para que se sujeten pero durante un rato he pensado que alguna se había escapado porque no las veía a todas.
Si compis, es admirable la busqueda y subida de datos que habeis conseguido.
gracias y enhorabuena por la aportacion.
Queda mucho mejor aclarado.
Enorabuena, Tienes mucha vida en casa.
Me imagino que tendras lo acuarios tapados,porque si no,puedes tener alguna sorpresita mas adelante.....
22-04-2016, 11:38 PM
(Última modificación: 23-04-2016, 12:09 AM por
escor_pio.)
Hola compañeros ke curioso el pot este cuando hoy mismo e visto algo como eso, o mu parecido pero con muchas patas mas x ke ese tiene patas alante y atras x todos lados como un ciempies o solo alante? Oi al sifonar el acuario del colega de la tienda donde criaron los ciclidos oro e kitado una maceta de planta ke ya no tenia, a caido en el cubo un bicho rarisimo como ese pero creo ke con mas patas. Algun alevin se abra comido pero ai mas de 40 el lunes os subo fotos ke an crecido un monton
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Macho,lo siento,pero no se te entiende na de na...sigues con la misma politica de escribir, como te te da la real gana y lo unico que estas consiguiendo es que nadie te conteste,ni lea,,,,(lo siento por ti,pero te lo tenia que decir ya,que es lo que pensamos todos los que te leemos,bueno mejor dicho,medio leemos).....
Es una larva de caballito del diablo. La de libélula es más robusta y no tiene las 3 "plumas" de la cola. Es inofensiva para nosotros, es depredadora pero se alimenta de animales pequeños.